Problema explorer 7

F

fallen_21

Guest
Acabo de instalar el nuevo explorer 7 (ya se lo que dicen de el pero todo hay que probarlo) el caso es que cada 5 minutos de navegacion se cierra sin dar mensajes de error. Es cuestion de mi pc o les pasa a ustedes tambien?¿
 

Camelot

Nuev@ Applesan@
Yo tengo el IE7 y ningún problema hasta ahora (y rezando...) Lo raro de tu caso es que no te dé ninguna pista del error. Intenta reinstalarlo. Otro caso podría ser que tengas algún malware instalado, dale una pasada con el Lavasoft Adaware o el Spybot Search & Destroy. Ambos son gratuitos y bastante buenos. Otra opción es el AVG Antispyware, super recomendable, durante 30 días te ofrece protección residente y actualizaciones automáticas. Luego tienes que actualizarlo manualmente y se deshabilita el residente (mejor para mí gusto) y haces escaneos con la frecuencia que necesites. Saludos.
 

carlosbriones

Nuev@ Applesan@
a mi me comentaron algo parecido que trabajaban con el ie7 y se cerraba pero cual fue mi sorpresa que tenian un troyano en el msn y les marcaba un envio de una carpeta en zip de unas fotos a lo cual deduje que era ese troyano y consulatando en internet hay otro antivirus muy bueno el Nod32 esta de lujo y no ocupa mucha memoria y tiene definiciones de virus casi diarias
 

realconect

Nuev@ Applesan@
Yo uso IE7 por necesidad porque diseño con XHTML y CSS. Además de lo malo que es IE, con la versión 7 no he tenido problemas, todo va perfecto. Yo uso el Nod32 y nunca he tenido problemas con los virus y eso que uso Windows XP.
 

Rakest

Nuev@ Applesan@
Yo utilizo Firefox. Con iExplorer 7 tuve muchos problemas. Al final... reinstalar el equipo.
 
Arriba