Problemas para actualizar de 10.5 a 10.5.8 Macbook White

jorge pizarro

Nuev@ Applesan@
Hola amigos, la verdad que soy nuevo en el foro y en el mundo de los Mac. Bueno les cuento....estudio ingeniería en sonido y soy músico, me gusta el área de estudios de grabación, es mas me arme un home estudio en mi casa y me estoy iniciando. Me compre un Macbook White con el Mac OS X 10.5 para poder grabar....y como necesito usar un software de grabación (DAW) necesito a la vez actualizar la versión 10.5 a otra....y al pinchar en la manzanita/ actualizar software...me da a opción para actualizar a la versión 10.5.8..le doy instalar ítem, reiniciar....y aquí viene el problema....lo he dejado por horas y la actualización se queda en CONFIGURANDO LA INSTALACIÓN por muchísimo rato, es mas, ni siquiera avanza......que podrá ser?
por favor amigos ayúdenme, necesito la actualización, sino mi compra, sera un fracaso.

de antemano muchas gracias
saludos
 

BonesMac

BonesMac
Hola Jorge, que cosa más rara pues normalmente una actualización no debe dar estos problemas de inicio. Es posible que la descarga no se realizara correctamente y algo pase.

Intenta arrancar tu Mac a modo de fallos, esto es cuando lo arrancas y escuchas el sonido de la 'campanita' presionas la tecla shit. Si así entras en mac OS X vuelve a instalar manualmente con la descarga completa

Código:
http://support.apple.com/downloads/DL866/es_ES/MacOSXUpdCombo10.5.8.dmg

saludos

PD: te agregué a mi lista de seguidores :p acepta
 

maxim

@maxim_apps
Hola Jorge, es de buena educación cuando alguien pregunta algo y te responden cerrar el tema quien ha preguntado. Siempre quien abre un tema es quien lo cierra.

Así, se sabe si la ayuda prestada ha servido de algo o continuar. Y de paso si ha servido agradecer.
 
Arriba