Problemas Wi-Fi iOS 6.1.3 continúan, Apple cambia iPhone 4S en garantía

maxim

@maxim_apps
Problemas Wi-Fi iOS 6.1.3 continúan, Apple cambia iPhone 4S en garantía

Después del lanzamiento de iOS 6 uno de los fallos más sonados y habituales ha sido la perdida por completo del Wi-Fi, en otros casos una mala conmutación entre el Wi-FI y 3G que devoraba tu plan de datos.

En los foros oficiales de Apple hay una extensa lista de problemas, cada 30 segundos se crea un hilo nuevo con el mismo contenido, fallo de wi-fi en iOS 6.1.3. (enlace). (iPhone 5 Fail wifi issues)

De hecho, yo he actualizado a iOS 6.1.3 en mi iPhone 4s y no tengo wifi (wifi está en gris). Los procedimientos de Apple son ineficaces, ahora que reemplazan iPhones (con los mismos problemas descritos) en garantía ...

Estoy lejos de ser un caso aislado


Apple para marear la perdiz propuso usa serie de acciones, restaurar ajustes de red, formatear el iPhone y cargar de nuevo el firmware y alguna cosa más sin éxito. Otros fallos son más variopintos, puedes conectar por un momento al router pero en breve pierdes la conexión.

En otros casos más extremos los usuarios pierden hasta el Bluetooth, estos dos protocolos están gestionados por el mismo chip por lo que Apple ha deducido que un numero de iPhones podría haber salido defectuosos de fabrica.

Al parecer iOS 6 ha descubierto un fallo del chip en los iPhone 4S y iPhone 5 más que otra cosa, según un usuario muy quemado por la situación y tras varias llamadas a soporte ha conseguido que se lo cambien por otro, eso si, estando en garantía.

Apple recomienda que chequees si tu iPhone 5 o iPhone 4S aun está en garantía aquí, si lo está, consulta tu proveedor aquí para proceder a la devolución.
 

mislata

Mislata
Los problemas son los mismos desde el lanzamiento de iOS 6, lo peor la batería
 

maxim

@maxim_apps
El tema de la batería es conocido pero pienso que no tiene mucho impacto, más si te compras Mophie Juice Pack Helium que es bastante barato.

El problema y serio es el chip, no es que pierda la wi-fi, es que afecta al GPS también. Supongo que cuando Apple ha iniciado el programa de descambio es por que hay nueva horneada silenciosa de iPhones 5.


mislata dijo:
Los problemas son los mismos desde el lanzamiento de iOS 6, lo peor la batería
 
Arriba