Puntos

Videl

Nuev@ Applesan@
Os habeis fijado en el nuevo sistema de puntos que han implantado? Que os parece? He encontrado un errorcillo, tenia 5.6 puntos, le he dado 3 a miliuco y me he quedado sin puntos, por comentar...
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
No me gusta. Desde luego que, en caso de implantarlo, lo prefiero sin esos iconos tan grandes tipo Spotlight, sólo con el nº de puntos y los botones más y menos. Pero ya digo que no me gusta.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pozi, me he coscado, para probarlo le di puntos a marian o no se a quien mas, y ya me he quedado sin puntos xdddd, asi que hasta que no me de alguien mas, no puedo votar.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
caramba, tenia 14 puntos, y alguien me los ha desplumado de sopeton
Perdi mi icono y demas ya no puedo ni votar


Yo quero puntos arggggg
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
T acabo d dar uno juker no es mucho pero sólo tenía 2 así por lo menos puedes votar no?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
skeewiff dijo:
T acabo d dar uno juker no es mucho pero sólo tenía 2 así por lo menos puedes votar no?


Gracias, gracias mil

Aun no puedo votar, creo que con tan pocos puntos no te deja. :-(

ahora tengo solo 0 puntos, creo que antes estaba en numeros rojos
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker pues yo te di puntos y ya no me deja volver a darte (¿dónde los has tirado, jodío?).

Zhense el mensaje de que no puedo dar puntos a Juker salía en español y ahora sale en inglés.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
aja recien caigo como funciona, pues tenia algunos puntos despues menos, y yo no he tocado naa.

Pues , desde cuando se implementó esto?
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
A mí k me registren!
Yo sólo sé k tenía 2 puntos te dí uno juker y me quedé con cero no sé donde ha ido a parar el otro!!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Juker pues yo te di puntos y ya no me deja volver a darte (¿dónde los has tirado, jodío?). "


caramba, me tienes buscando por el suelo, con el despiste que llevo xdd

A ver, yo tenia 14 puntos que volaron cataplaz, supongo que por antigüedad y por unos 500 post.
Deduzco...que para quitarmelos de golpe, solo es posible por otro como yo, o sea tu Emilio que tiene los mismo post y supongo que tambien unos 14 puntos originales.
A ver si no te has equivocado, y me los enviaste negativos joio xddd y a mi por valoracion mala, me mando el sistema al foso de los leones
Y a ti por querer ser malo conmigo, tambien te castigo xddddd, asi que los dos, al foso de los leones XDDD

Ya fuera de coñas, no tengo ni pajoretera idea como va esto, mira que esta complejo eso de tener iconitos :)

me edito, por el tema de enviar post si funciona al menos. esta tarde queria votar a skeewiff y tenia solo 0 puntos,
he enviado unos cuantos y ahora tengo 0.4, en nada tengo 1 punto para dar,
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
tenia unos y bajo y yo no hice naa, pues es muy dificil saber como funciona
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Los mensajes privados que nos informan sobre los puntos dados o recibidos tienen parte del texto en castellano y parte en inglés.

Y sigo sin comprender del todo la dinámica de los puntos a pesar de las aparentemente claras explicaciones de Zhense.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Los mensajes privados que nos informan sobre los puntos dados o recibidos tienen parte del texto en castellano y parte en inglés.

Y sigo sin comprender del todo la dinámica de los puntos a pesar de las aparentemente claras explicaciones de Zhense.

Caramba. ya has vuelto a tener un icono, yo quero otro argg

Me edito
hala, ya tengo otro yo tambien, y tengo 1.6 puntos yeath, de 0 que tenia ayer, cuando tenga al menos 5, los regalo al primer post chulo que lea :)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues yo 2,2, rabia. Pero no me preguntes que te explique el motivo ¿?
 

senhez

Applesan@
miliuco dijo:
Los mensajes privados que nos informan sobre los puntos dados o recibidos tienen parte del texto en castellano y parte en inglés.

Y sigo sin comprender del todo la dinámica de los puntos a pesar de las aparentemente claras explicaciones de Zhense.


Por favor, si recibes otro mensaje similar, reenviamelo por privado que lo pueda leer exactamente.

Gracias por colaborar
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Gracias a ti :)

Ahora he descubierto la novedad del inventario (items) y pienso que definitivamente habéis decidido complicarnos la vida, con lo bien que estábamos... :)
Si entro en mi inventario, veo algún error cosmético como:

- escripcion Item (en vez de Descripcion Item)
- Tu invenario (en vez de Tu inventario)
- y palabras en inglés (miliuco's Inventory, Move to, Actions, Personal Information...)
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Yo acabo de darme cuenta de que soy un iPhoto, tampoco me habia fijado en lo del inventario y en que se pueden comprar y vender iconos :mrgreen: :mrgreen:
 
Arriba