Quake IV en universal wow ¡

juker12

Nuev@ Applesan@
Quake IV en universal wow ¡

Desde el dominio Macgamestore ya se pueden hacer reservas de esta nueva entrega de Quake.

De la Home de Applesana
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Muy interesante pero... en las especificaciones del juego nombra varias tarjetas gráficas nVidia y ATI pero no la mía (Intel GMA900) :cry:
 

Videl

Nuev@ Applesan@
La mia si que esta, a ver que tal me tira en cuanto me la traiga Steve Jobs a casa :twisted:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Muy interesante pero... en las especificaciones del juego nombra varias tarjetas gráficas nVidia y ATI pero no la mía (Intel GMA900) :cry:

Bueno, nosostros nos conformaremos con la compartida :)

"Video Memory (VRam): 64 MB or higher"
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues Quake 4 no lo he probado pero, aprovechando que ya existe el binario universal de Quake III, he descargado un torrente desde Demonoid con Quake III para OSX y lo he instalado y, sorprendentemente, se ejecuta bastante bien tanto en ventana (peor) como a pantalla completa (mejor) a pesar de la Intel GMA900 sin memoria propia, y parece ir más suelto que el mismo juego en Windows con el mismo hardware.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Me vino en el paquete dos imagenes, una con el toast, o otra sin el.
Instale la "sin", pues en las instrucciones decia que instalar esa, y despues montara la otra para no pedirme el DVD cada vez que juegue.
Fui a instalar, meti el CD.Key, y tras eso, crash, me sale error
Ese error tipico de safari o de cualquier aplicacion cuando casca, que te solicita enviar errores a apple o cerrar, o reiniciar aplicacion,
Total, con un enojo del 15, despues de esperar 1 dia para 3 gigas
tendre que miararlo con mas calma.
Por cierto, hablo del unreal 2004, que queria pasarlo a binario
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Unreal 2004 es más exigente que Quaje III pero aún así debería funcionar, parece un fallo demasiado gordo como para echarle la culpa al DVD del juego. Si ya existe unibin de Unreal 2004 (no sé seguro si es así) prueba a instalar el juego y, antes de ejecutarlo por primera vez, poner en esa carpeta el univesal para ejecutarlo así desde la primera vez.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Si ya existe unibin de Unreal 2004 (no sé seguro si es así) prueba a instalar el juego"

Ese es el rollo, que si existe universal, pero para parchearlo, debe estar instalado primero, y aqui esta el meollo, no me deja, me da un error gordo.
Que no se si es por que el instalador es para ppc, o hay algo en mi mac que no le gusta.
A ver si alguno que lo hay instalado me da alguna pista.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Te confirmo que el instalador del Unreal que viene por defecto es PPC y no funciona. Tienes que bajarte un instalador de x86, si no, no hay manera de instalarlo. Despues de instalarlo, metes el parche que viene en el wiki de y ya esta.

El instalador puedes encontrarlo Instalador Universal Binario Quake 4

Un saludo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
jó, no me pirula ese enlace,¿ me lo puedes enviar partido en dos cachos sin http:// ?

parece que sale cortado y no se interpreta bien, si lo pones sin http y en dos lineas yo lo junto en mi explorer.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Bueno ya lo he conseguido, pero tengo un problema
Ejecuto el instalador, meto el cd-key, avanza otra pantalla, y me pregunta el idioma, selecciono español.
Ahora me pregunta donde esta mi instalacion del juego
pero no tengo ¡¡¡ aun no lo instale ¡
Creo que este parcheador es solo para cuando esta ya instalado y lo reparchea a universal.
joer que torpe debo ser ¡
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Sí, torpe... Pues tiene pinta de ser lo que tú dices pero lo que has descargado debería ser el juego para Mac, ¿no? Y el instalador debería prescindir de si hay otras instalaciones del juego. El Quake III que yo he instalado es un CD de un torrente que se instala sin problemas y el instalador NO es Intel o universal, luego substituyes el ejecutable PPC por el binario universal y nada más.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
La propia Apple tiene ya el ejecutable de Quake 4 en universal con unos breves comentarios, puedes verlo aquí. Da a entender que con sólo tener el juego shareware o comercial y el parche universal debería funcionar.
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
No me falto tiempo para descargarlo q me puse a probarlo,jajajaja me vicio solo :mrgreen: :mrgreen:

Venga un saludo, q ya me enganche al Quake 4, tiempo me espera con este juego jeje :lol:
 
C

cobocuervo

Guest
oooo es muy bueno ojala y pronto pueda disfrutarlo
 
Arriba