RAM para imac 2008

edivid

Nuev@ Applesan@
Hola tengo un imac core2 duo a 3.06 de procesador y 4 Ghz de memoria RAM me gustaría poder ampliar la memoria RAM se que admite un modulo de 4GB y otro de 2 en total 6GB. me gustaría saber si alguno de ustedes lo a probado y se nota en el rendimiento del mac. Lo suelo para editar algunas pelis, Final Cut, Premiere y After Effects

mislata

Mislata
Con mas ram los programas corren mas rapido. En Apple puedes comprarla
iMac (Anodized Aluminum) 2nd Generation Spring 2008

¿Cuánta memoria te recomienda Apple?

* Tratamiento de texto, correo electrónico y gráficos sencillos: 1 GB
* Juegos y gráficos avanzados, y tratamiento de imágenes: 2 GB
* Edición multimedia y modelado en 3D: más de 2 GB

edivid

Nuev@ Applesan@
Ram

Gracias, y perdona por no haver contestado antes, pero han sido las fiesta del pueblo, un saludo

fumopueblo

Nuev@ Applesan@
Yo tambien estoy buscando para mi ordenador un par de modulos de 4GB DDR3 pero en appel son carisimos fuera de appel en otros distibuidores son bastante mas economicos el caso es que estos modulos sigen siendo muy caros donde los busques vamos valan casi tanto como el ordenador si encuentras algo avisame yo tambien estoy en ello y si encuentro algo te aviso

mislata

Mislata
lucyboom dijo:
pero en appel son carisimos fuera de appel en otros distibuidores son bastante mas economicos

Fuera de apple son mas baratas por que es ram de pcs y puede que no rinda igual ni tenga la misma calidad. La ram de apple es para mac exclusivamente

mc_queen75

Nuev@ Applesan@
Tienes la memoria de la marca CSX la venden en amazon, la tengo puesta y va de maravilla.

Usi

Nuev@ Applesan@
A mí siempre me han recomendado macnificos.com para hacer compras relativas a productos Apple.

Saludos,

Usi.