ratDVD para mac osx, ripear DVDs

ardase

Nuev@ Applesan@
Alguien sabe si existe para MAC OSX , yo lo utilizo en windows pero quiero probar la potencia en MAC

Este es el programa en cuestion :arrow:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues que yo sepa no, yo lo he probado en windows pero no tengo noticia de lo que lo haya para OS X
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Ardase para probar la potencia del mac, no es comparable.
En windows el software no es estandar, son codec de chucheria.

En mac, simplemente es el estandar de la industria del video en temas de codec.
Segun el tipo de projecto, usaras un codec u otro, que por supuesto, no podras hacer en windows

Para ripear un DVD como lo hace ese que tu has propesto tipo windows, usa el hanbrake

Pero para ripear un DVD con estandares de la industria del cine, usa el code segun quieras la salida
720DPI
DHI
DVI
solo estero, dolby digital, dolby surround...solo un canal de idioma para español, solo una pista para ingles..etc.

Por eso, cada software en windows promete que hay un tipo compatibilidad, y no es cierto, por que no usan estandares.

Por ejemplo, yo te ripeo un DVD doble capa de 9 gigas, en Dolby digital con solo un 1.2 de espacio.
Te lo cuelgo en internet, y tu seguro que lo vas a ver de fabula en cualquier reproductor, da igual que sea media player, qtime para windows como VLC. Por que lo hago con el standar de la industria del cine. Como lo hace la productora.

En cambio tu ripeas un DVD en windows, y segun el software o codec raro que hayas puesto, asi lo veran unos u otros.
 
C

cobocuervo

Guest
Sensei veo que usas mucho el hanbrake no podrias poner un tuto en guias para que todos aprendamos a suar dichos beneficios :p
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Juker lo que pretendo es descomprimir con este soft , las copias privadas bajadas en este formato. poruqe en win va "como el culo" con perdon
 

juker12

Nuev@ Applesan@
ardase dijo:
Juker lo que pretendo es descomprimir con este soft , las copias privadas bajadas en este formato. poruqe en win va "como el culo" con perdon

Pues no me hace falta que me digas mas, es exactamente el problema de "los ripers winderos"
Pues se me ocurre lo que vengo yo haciendo, pillate el divx, avi o lo que sea, lo importas a Final cut, y ahora ese video o pelicula, lo exportas a un formato decente.
 
C

cobocuervo

Guest
Ademas considero que es muy bueno eltutorial reciente de final cut
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Si utilizas SOLO DivX (por poner un ejemplo), no debe de haber ningun problema, yo he trabajado en Windows con videos y no he tenido en absoluto ningun problema, y lo hago multiplataformas, lo pruebo en Mac y en Windows con varios reproductores.
 

BadBoy

Nuev@ Applesan@
AUXILIO .... RatDVD

Hola Gente ...

Soy nuevo en MAC, queria preguntarles si existe alguna forma de reproducir un archivo .ratDVD
ya probe instalando codecs y el VLC (tengo sonido pero no video)

Muchas Gracias
 
Arriba