reFX Audio Software anuncia Nexus 1.4 VSTi RTAS AU para OSX

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
siempre e querido tener este instrumento,pero tenia un problema,el cual e encontrado la solucion por la red. claro esta todo lo que os pongo es info que otro a subido a el cual le agradezco muchisimo.

la solución al problema frecuente en el archivo "0testtone.nxs" el cual no nos permite abrir el plugin, y cuando lo abrimos las libreríaas de presets están vacías.
El archivo por si solo no vale, si fuera así dejaría un link con el mismo y seria mucho más fácil (ya lo he bajado de foros y no soluciona el problema), este precisa un paquete de "librerias" (o otros "archivos", no se como llamarlos) que podemos bajar gratis de la misma pagina de Nexus.

Este conjunto de archivos pesa casi 1.5gb (si, asusta un poco), pero valen la pena, ya q solucionan definitivamente el problema, además trae presets q nos vienen bien.

Para instalarlo, como cualquier plugin, elegimos de ubicacion la capeta de VSTs del programa en el cual se utilizara

-Ahora debemos bajar el archivo en cuestión de refx

Código:
http://refx.com/products/nexus/summary/

Bajar donde dice "Demo Content (1.4gb)", como bien recomienda ahi, es conveniente bajarlo con un gestor de descargas, ya q es posible reanudar la descarga ante un problema de conexion o si tarda demasiado,

-Al finalizar la descarga tenemos un archivo zip de 1.5gb aproximadamente, el cual tenemos q descomprimir en el directorio del Nexus, q como mencione antes va a ser:

Si no fijamos despues de descomprimir tenemos la carpeta "Nexus Content", dentro de esta buscamos en Samples/ROM y vemos q aparece el tan preciado "0testtone.nxs".

-Lo unico q hay q hacer ahora es, cuando abramos el Nexus y nos de el error pidiendo localizar manualmente el "0testtone.nxs", lo buscamos en el directorio mencionado en el paso anterior y lo abrimos, (no vayan a moverlo de ahi), y voila, tenemos funcionando el plugin a 100%. Ahora pueden instalar las expansiones.

gracias a Grobber13.

g0vinda

Nuev@ Applesan@
holaa he instalado nexus como dices, pero no me aparece ningun archivo de aplicaion para abrir el nexus.
tambien es que soy un poco novato con mac...
sabrias ke tengo ke acer???

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
instalas nexus,despues vas a la pagian de nexus y te descargar el archivo ya nombrado arriba.

lo instalas en el mismo directorio que nexus y ya.

abres tu secuenciador,abres nexus,y te pedira que busuqes el archivo 0TesTone.nxs,que esta dentro de la carpeta rom en el directorio de nexus.

saludos,

si te a gustado vota!!! es de bien nacido ser agradecido!!!!!

si te a gustado,sube tu tambien algo para que los demas podamos agradecerlo,si no esto va a ser un recital de unos poco y unos mucho escuchando sin cantar nada..........

PLASTI

Nuev@ Applesan@
no me funka

[hey bro, muy buen aporte, pero no me funka , al instalar todo va bien hatas que llega a una ventana
Error de instalacion
El intalador no ha podido instalar algunos archivos en
"/Library/Application Support/Digidesign/Plug Ins".
Pongase en contacto con el fabricante del software para solicitar ayuda

me puedes hechar la mano bro?
y grax por el aportaso

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
hola!

pues no se que puede pasar!

te aconsejaria que descargases otra vez el nexus,haber si a habido unfallo en la descarga/descompresion.

realmente no puedo ayudarte mas.no se que puede ocurrir.

saludos

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
186 visitas/descargas y solo 2 gracias?.....pfffffff

dan ganas de quitarlo joder

mal muy mal

PLASTI

Nuev@ Applesan@
nani-pitch dijo:
186 visitas/descargas y solo 2 gracias?.....pfffffff

dan ganas de quitarlo joder

mal muy mal

bro no te preocupes, ni te arrepientas de haverlo puesto la neta asi es la perrada de mala agardesida. super shido tu aporte
lastima que no supe como instalarlo
descargue el triall
y haver
pero muchas graxias

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
hola y gracias por tu apoyo moral xD!!

el problema cuando lo tienes,una vez instalado? o no puedes siquiera instalarlo.

haber si lo solucionamos.

tambien y como apunte,siempre e querido tener este soft,pensando que era muy completo y si en terminos de arpegios esta de p.... madre,pero superlimitado al querer jugar con los sonidos,ahora que ya lo tengo prefiero el albino 3,tiene un arpegiador y gate y la posibilidad de crear tu sonido a partir de cualquiera de los presets.

saludos!

imix89

Nuev@ Applesan@
Hola hermano

Muy buen aporte muchas gracias, fijate que ya instale todo solo q cuando quiero tocar los expansion packs me marca un error y no los puedo tocar.
"The expansion product is unknow. Please contact reFX supprot. The output has been muted"

me poodras ayudar con eso

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
pues la verdad es que no se que te puede ocurrir.

prueba a descargarte alguna expansion e instalarla,a mi me funciona,seleccionastes el 0testone?

saludos!"

imix89

Nuev@ Applesan@
Hola otra vez

nani-pitch dijo:
pues la verdad es que no se que te puede ocurrir.

prueba a descargarte alguna expansion e instalarla,a mi me funciona,seleccionastes el 0testone?

saludos!"

Hola otra vez, perdona eh jaja pero si lo instale y te digo q me funciona todo bien.

Pero a la hora de instalar las expansiones q venian en el descargable que dejaste en el foro, no puedo tocar las expansiones no sabes por q pase esto?? ojala puedas ayudarme, muchas gracias

Paz

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
hola!

o sea descargas el programa y un archivo de 1'4 gb no?

supongo que si por que es lo unico que e colocado en este post.

pues en principio,solo as de seguir las instrucciones.......siento que no te funcione,te dice algo al seleccionar el 0testone?

el seleccionar este archivo es inprescindible para que funcione nexus.

saludos!

imix89

Nuev@ Applesan@
Ok

nani-pitch dijo:
hola!

o sea descargas el programa y un archivo de 1'4 gb no?

supongo que si por que es lo unico que e colocado en este post.

pues en principio,solo as de seguir las instrucciones.......siento que no te funcione,te dice algo al seleccionar el 0testone?

el seleccionar este archivo es inprescindible para que funcione nexus.

saludos!
Si ya me funciona nexus perfectamente, lo unico q no funciona son las expansiones me marca un error al tratar de instalar las expansiones

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
imix89 dijo:
Si ya me funciona nexus perfectamente, lo unico q no funciona son las expansiones me marca un error al tratar de instalar las expansiones

bueno yo el unico fallo con otras expansiones,son locales,es decir,solo algunos presets me da error, las expansiones son minimal house 2, crank y otro que no me acuerdo el nombre.

saludos.

imix89

Nuev@ Applesan@
Hola Gracias

nani-pitch dijo:
bueno yo el unico fallo con otras expansiones,son locales,es decir,solo algunos presets me da error, las expansiones son minimal house 2, crank y otro que no me acuerdo el nombre.

saludos.

Oye Nani nuevamente gracias fue un gran aporte este nexus.

De casualidad no sabras donde pueda conseguir el "cycling '74
Mode y el pluggo. Espero puedas ayudarme, si no de todas maneras grax por este

astroboy

Nuev@ Applesan@
gracias por la solucion

Gracias por la solucion, tengo un par de versiones que siempre me daban el mismo problema.He puesto a descargar el pack de presets demo y espero ansiosamente para por fin trastear con nexus.Muchas gracias otra vez por la solucion y otro aportes que haces en el foro.

dalealplay

Nuev@ Applesan@
ole!

Hola, soy nuevo aqui, aunque no con mac. Ya tenia de antes el nexus y las expansiones pero no me iba por el "gracioso" 0testtone ese. He buscado por todas partes solucionar el problema bajandome el archivo suelto mil veces y nada, hasta que me has dado la solucion!! jeje. Muchas gracias por el aporte ;)

frazier

Nuev@ Applesan@
GRACIAS!!! la verdad que lo estuve buscando por todos lados y lo haye. Voy a probarlo nuevemante. Que problema este de pasar de win a MAC buscando por todos lados las cosas

nani-pitch dijo:
2hyz4gg.jpg[/IMG]

siempre e querido tener este instrumento,pero tenia un problema,el cual e encontrado la solucion por la red.claro esta todo lo que os pongo es info que otro a subido a el cual le agradezco muchisimo.

la solución al problema frecuente en el archivo "0testtone.nxs" el cual no nos permite abrir el plugin, y cuando lo abrimos las libreríaas de presets están vacías.
El archivo por si solo no vale, si fuera así dejaría un link con el mismo y seria mucho más fácil (ya lo he bajado de foros y no soluciona el problema), este precisa un paquete de "librerias" (o otros "archivos", no se como llamarlos) que podemos bajar gratis de la misma pagina de Nexus. Este conjunto de archivos pesa casi 1.5gb (si, asusta un poco), pero valen la pena, ya q solucionan definitivamente el problema, además trae presets q nos vienen bien.

Para instalarlo, como cualquier plugin, elegimos de ubicacion la capeta de VSTs del programa en el cual se utilizara

-Ahora debemos bajar el archivo en cuestión, entramos a esta página:

Bajar donde dice "Demo Content (1.4gb)", como bien recomienda ahi, es conveniente bajarlo con un gestor de descargas, ya q es posible reanudar la descarga ante un problema de conexion o si tarda demasiado,

-Al finalizar la descarga tenemos un archivo zip de 1.5gb aproximadamente, el cual tenemos q descomprimir en el directorio del Nexus, q como mencione antes va a ser:

Si no fijamos despues de descomprimir tenemos la carpeta "Nexus Content", dentro de esta buscamos en Samples/ROM y vemos q aparece el tan preciado "0testtone.nxs".

-Lo unico q hay q hacer ahora es, cuando abramos el Nexus y nos de el error pidiendo localizar manualmente el "0testtone.nxs", lo buscamos en el directorio mencionado en el paso anterior y lo abrimos, (no vayan a moverlo de ahi), y voila, tenemos funcionando el plugin a 100%. Ahora pueden instalar las expansiones.

gracias a Grobber13.

redoxalex

Nuev@ Applesan@
gracias por el post lo estoy descargando ahora mismo de la pag nexus pero no pesa 1.4gb pesa 870mb,ahora estoy ansioso po que baje para ver como furula ya te dire como me a ido.saludos

redoxalex

Nuev@ Applesan@
hey lo he descargado e instalado y joujoujou feliz navidad compañero
valla tela con el post...gracias;)
P.D:sabes donde puedo conseguir los expansion pack adicionales,
que trae este bicho...