Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 2

ciudadelo

Nuev@ Applesan@
hola a todos los miembros de esta comunidad, soy de mexico, y espero aprender mucho de este foro :DD
 
T

tropos

Guest
hola a todos, soy usuario de mac desde hace 10 años pero no soy un fanatico ya que tambien tengo PC y anda muy bien, tanto que me quiero armar una PC para poder correr MacOSX, si me pueden ayudar se los agradeceria
 
L

lin3

Guest
hola, soy nuevo en estas lides...y espero solucionar los porblemas que tengo para instalar mac Osx86
 

TetsuDC

Nuev@ Applesan@
Holas a todos, otro novatillo por acá. Como muchos otros, estoy aquí por la posibilidad de obtener más información de mi querido OSX(86) :p
 
J

JOSV

Guest
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria saludaros.
Tengo un powerbook 12 (una maravilla).
Y un pc normalillo de sobremesa con el que me estoy peleando para correr mac, por que el ventanas ( que malo es el jod......)
Un saludo a todos
 

bernardo415

Nuev@ Applesan@
Hola A todos

Soy nuevo aca y espero aprender tanto como saea posible ya que soy usuario de windows xp y deseo cambiar a algo innovador y nuevo como lo es MAC OS X, asi pues de ante mano agradesco su paciencia y comprension.

:DD
 
V

vmer55

Guest
holas holitas holas soy el de la asus p5wd2 premium
alguien me ayuda

soy el de arriba el de la asus por fa plis me vuervo loco y no pueo ayudita

es que tengo que escribir 5 mensajes pa ke meayuden no lo tengo claro

asus no responde cambio solicito ayuda houston p5wd2 premium


pos eso que tengo un buen parato y no consigo instalar la version de 10.4.3
sera la version creo que no
agradeceria cualquier ayuda


feliz navidad
 

siner

Nuev@ Applesan@
me presento también, por eso de escribir algun mensaje antes de poder acceder a todos los hilos del foro, un poco rara esa norma, pero bueno. HOLA A TODOS!!!
 

kurt_vrt

Nuev@ Applesan@
Hola a todos pues tambien nuevo en el foro y pues esperoaqui puedan ayudarme ya q eh decidido mudarme a Mac OS X hebr q tal me va
 

ferpor

Nuev@ Applesan@
Hola a toda la comunidad. Soy nuevo en este foro, al cual agradezco su existencia.

Espero poder ayudar... y claro que me ayuden. ;)
Un saludo y feliz 2007 a todos.
 

Manu

Nuev@ Applesan@
Buenas!

Me encanta MAC y ya que todavía no tengo dinero suficiente para disfrutarlo en su hardware, pos tendré que hacerlo en el mio (PC) jeje

Gran comunidad, que siga creciendo, aunque alguna vez espero disfrutar de MAC en algun macbook pro o similar :DD

Saludos!
 

Baxerri

Nuev@ Applesan@
Muy buenas jente!
Otro mas ke se apunta al txollo este de tener un hackintox jeje. Este mi karta d presentacion, ya ire poniendo en otras secciones lo relacionau a mi, a mi ordeñado y a los problemas que he tenido y sigo teniendo kon la instalacion de (en mi kaso) un MacOs X 10.4.4 .
Ala, a jugar a pala!
 
B

Bisagras

Guest
Hola a todos, despues de algun tiempo perdido ppor el inframundo de windows, vuelvo para rescatar la instalacion de mac en mis pcs.

Saludos a todos y a disfrutarlo.
 

vepublivision

Nuev@ Applesan@
Saludos soy editor audiovisual, n mi trabajo me han colocado en un equipo de trabajo PPC G5, le instale el Tiger, ahora necesito los programas como Final Cut Pro 5, que es el que mas se ajusta a esta maquina la suite adobe o por lomenos el after CS3 o 4... espero me ayude el foro...
 

Nocito

Nuev@ Applesan@
Pues hola. Acabo de aterrizar y ando un poco despistado. Espero que si pido "sopitas" habrá almas caritativas para ayudar
 
Arriba