Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 3

getaceres

Nuev@ Applesan@
Da igual, seguramente me expulséis por troll. Si es así, lo siento, no era mi intención, pero si cerráis los foros técnicos a la gente nueva y sólo dejais los de hablar por hablar, no hay quien empiece.
 

kirio

Nuev@ Applesan@
Hola, acabo de ingresar a este foro y quisiera aprender mucho acerca del Mac, es un sistema muy padre
Hola, soy kirio y vivo en mexico, acabo de instalar el osx86 10,4,4 y no me funciona el audio y el video asi que decidi entrar a la comunidad para ver si podia resolver el roblema y compartirlo. gracias
 

telesteric

Nuev@ Applesan@
Estimados foreros me presento

Mi maquina es un p4 d core 4 gb ram nvidia 7900gt y mobo gigabyte, xp pro 64, dual boot con jas 10.4.6 sin QE/CI

Mi interes
 
N

NitroXrau

Guest
mu buenas, jeje aver que tal va esto, quiero iniciarme en mac perooo no tengo ni idea xDD pues eso :p
 

xtreems

Nuev@ Applesan@
hola soy nuevo en este foro,e bajado el mac osx 86 y lo e logrado instalar pero tengo un problema kon el audio ya k es una tarjeta de sonido pci y la integrada no la e podido desabilitar pero bueno ojala me ayuden a salir del apuro
 

feote

Nuev@ Applesan@
Hola, soy bastante neófito en el tema de Mac, mi objetivo está relacionado con la edición de video.
He configurado un PC nuevo con un Core duo ,una Ati x1950xtx, un Raid 0 para sistema y un raid 5 para trabajos.
Quiero probar el FinalCut a ver si funciona mejor que el Premier en Pc. Espero encontar aquí soluciones a mis problemas, la cosa pinta bien.

Hola, soy feote de nuevo, el caso es que sigo sin poder entrar en los foros depués de presentarme.
¿he de hacer algo mas?

Perdón, acabo de ver que he de escribir 5 mensajes para acceder al foro, veré como hacerlo, tengo primero la necesidad de leer algunos post primero y comprobar si ya existen temas abiertos con mis dudas para no duplicarlos.

escusas de nuevo.

Un saludo a todos.
 

Agente_zeth

Nuev@ Applesan@
Aaa pues que puedo decir, me gusta probar, tengo un pc:

P4 de 3Ghz con 1,5 de memoria ram, tarjeta de vido Radeon x1600Pro con 512 de memoria un hdd de 200Gb y una SB audigy Ls, la peor basura en sonido que te puedas encontrar no es compatible con la gran mayoria de distribuciones linux (Suse, en un 80%)

En fin creo que es todo
 

Lebowsky

Nuev@ Applesan@
Hola a todos!

un poco extraño esto de tener ke escribir para poder leer, pero en fin...
 

rihardpsic

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba a este foro (desde los tiempos en que no era necesario participar jeje)...

Por que regrese a este foro? acabo de bajar e instalar la version 10.4.8 de JaS para AMD/Intel SSE2/SSE3, me funciona perfectamente (posteo desde safari) al igual que la version anterior que tenia instalada y 100% funcional (bueno, 99,9%) pero aun no puedo habilitar QE y/o CI con mi Intel 855 en mi Toshiba M35X-SP181. Asi que vere que tal me va ahora.

Salu2!
 
Arriba