Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 4

jlw1975

Nuev@ Applesan@
Buenas

Hola a todos soy usuario de pc, pero no puedo olvidar mi expercia con mi ex... o sea una hermosa power pc :DD. Hora investigo estas imagenes que rulan por torrente. y bue nada saludos para quien lea estas letras.

por cierto que las imagenes son las MacOsX10.4.4 / .5amd-intel
chaucha
 

jlw1975

Nuev@ Applesan@
por cierto cuento con un packard bell amd sempron el cual soporta instrucciones sse 2. no doy con la tecla para poder boot con la imagen del torrente. hellppppp
 

jlw1975

Nuev@ Applesan@
El Aprendiz dijo:
Hola y saludos, yo te recomendaria la JaS 10.4.8

Saludos.

wenas admin, esta jas 10.4.8 puede ser que sea una imagen de unos 700 y picos de megas? o eso es una update?
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Tranquilo jlw1975 es una ISO completa y ya viene con el ultimo kernel y otros parches para diferentes placas como nForce

Saludos.
 

Lebowsky

Nuev@ Applesan@
yo voy a probar el 10.4.8 a ver ke tal va con mi chipset 955x.
y de paso a ver si consigo configurar mi x700
 

Mackartur

Nuev@ Applesan@
Saludos, desde La ciudad de la esperanza, Ciudad de México. como lo escribi en el titulo soy nuevo, y estoy algo interesado en el tema del Mac os X en un PC, quiero intetarlo, pero antes de, creo que tengo que informarme un poco mas, y buscando encontre este sitio, espero poder participar y conocer nuevos amigs, :):D
 

kdmo

Nuev@ Applesan@
Buenas tardes a todos. Llevo unos meses como miembro del foro, per de los que no participan. Al final con las nuevas normas, ha sido el empujon para empezar a participar.

Uso MacOs Tiger 10.4.6 en un portátil Compaq pressario R4000 Amd athlon 64, compartiendo sus 80Gb con un cada vez más lento Windows XP home, y un tranquilo sabor de Linux con SuSE 10.0 64 bits.

Después de mucho pelear, logre arrancar los tres sistemas en el portátil gracias a GRUB.
 

eZx

Nuev@ Applesan@
hola a todos, estaba googleando buscando un foro de esta tematica en general y por lo que parece ya lo he encontrado.


Un saludo,
 

oscarin

Nuev@ Applesan@
Que tal escribo de mexico y encontre este foro buscando informacion acerca de esta gran sistema operativo.. lo h eprobado solo unas cuantas veces y ahora que se q se puede instalar en sistemas intel/amd quiero probarlo mas...

asi que estare dandoles muchos dolores de cabeza (espero y no tanto) con mis preguntas

gracias a los administradores que decidieron crear un foro en español sobre mac.
 

rapidos

Nuev@ Applesan@
Bueno comno ven voy por el segundo post, aprovecho este para poder daros las gracias por el trabajo que realizan, hoy puse en el buscador y encontre este foro que me parece muy bueno ya que de mac habia muy poco.
espero podamos estar a gusto juntos.:F
 

takk

Nuev@ Applesan@
Hola a todos cansado de mi sistema operativo microsoft he buscado y os he encontrado la mejor referencia en mi idioma de osx en mi pc biennnnnnn
 

Colerax

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, me he prometido a mi mismo que si apruebo este cuatrimestre las asignaturas que me que quedan de la carrera, me compro un MacBook Pro bien equipado con los creditos a 0% del ministerio, y asi vuelvo al mundo de Mac del que un dia sali.

y Mientras lo voy instalando en mi Acer TM 4001 a ver que tal va.

Saludos
 

lucas

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,

He llegado por aquí casí de casualidad. Buscando si podré instalar el osx en una placa asus que tengo apalabrada. Pero claro, de momento no me entero de mucho.

Creo que tengo buscar una imagen ISO llamada Jas?... A ver si puedo leer un poco más y hacer las preguntas correctas.
 

riptide

Nuev@ Applesan@
saludos a todos desde a coruña

mis equipos:
P4 1.8GHz, 1GB RAM, 80GB HD, GeForce FX5200 <- con MAC OS X 10.4.8 (funciona todo excepto red)
K8 (x2) 2.2GHz, 1GB RAM, 80GB HD, GeForce 7600 GT <- con MAC OS X 10.4.3 (funciona todo excepto red y grafica)
 

gcarras

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,
Este es mi primer post. Soy de Cali, Colomnbia y estoy interesado en conocer más sobre el sistema Operativo Mac OS X.

Saludos....

:D

Gcarras
 

javiwinner

Nuev@ Applesan@
Saludos a todos, este es mi primer post y bueno, espero continuar por aquí, eso sería señal de que el mundo MAC me va absorviendo cada vez más, más me vale si al diseño quiero emplearlo..

Bueno lo primero decir, que el primer mandamiento sería tener un mac, eso es lo más, pero todo el mundo no puede permitirselo, lo reconozco es mi caso..

He podido instalar MacOSx en un Pentium 4, concretamente en un segundo disco ide, porque en el que estaba WinXP sata no me dejaba... Todo bien, va como un tiro, pero tengo un par de problemas y algo muy curioso:
-Lo curioso es que no me funcionaba la red ethernet, así que me decidí intalarle una antena d-link dwl-g122, que se que es compatible con mac, encontre sus driver en el disco y "voilá", la red wifi no me funciona, pero automáticamente me empezó a funcionar la ehternet ¿?

-Los problemas que tengo son los típicos, el audio y la gráfica que solo tengo una resolución que me da dolores de cabeza. He estado investigando y parece que es posible solucionarlo, me he bajado cosas pero no veo un manual claro por ejemplo para compilar o como se llame esas extensiones..
Agradecería vuestra ayuda, porque a la gente que nos iniciamos en esto estamos perdidos.


Nos os canso más y gracias de antemano
 
Arriba