Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 4

sistec88

Nuev@ Applesan@
En primer lugar dire que soy un novato e esto de los Mac, pero si conozco bien el mundo BSD.
LLegué a esto por casualidad y me interesó saber que el nucle del Tiger y el Leopard esta basado
en el kernel del proyecto Mach, tomando cosas de FreeBSD.
Ahora tendo instalado un 10.4.5, que funciona bien pero no tiene Audio y claro lo quiero TODO
a si es que he llegado a vosotros como todos busacando cosas por la WEB.

Me repito Hola a todos y espero que podais ayudarme cuando os necesite. Al revés tambien
 

javiwinner

Nuev@ Applesan@
zhense dijo:
Hola amigo javiwinner,

Este hilo es para presentarse y saludar.
Aproveche y haga su consulta tecnica de audio directamente en el foro acorde a su problema
Alli le daran respuestas tecnicas.
Si preguntan en este hilo puede quedar en saco roto.

Bienvenido a esta Comunidad

Perdona pero no lo sabía, aproveche el mensaje para preguntar porque en los otros foros no me dejaban entrar, intentaré hacer la pregunta en su sitio. Gracias
 

TDL

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,

Otro que necesita información para poder instalar MacOSX en una máquina x86.

En este caso un AMD Turion 64 X2 TL-52 con el añadido de que el HD del portátil es SATA...

Ya nos leeremos por aquí :)

Un saludote!!
 

2380408

Nuev@ Applesan@
Estoy aqui por que necesito conocer mas sobre core 2 duo.

Ya que el windows vista no me es compatible con unas partes de mi hardware he intento cambiar de SO.
 

2380408

Nuev@ Applesan@
He estado observando algunos otros hilos y por alguna razon estan cerrados .

A mi me parece ya que no se puede escribir y a veces no hay nada importante es mejor que los borren.

Gracias:?:
 

macnamara

Nuev@ Applesan@
Soy usuario de mac desde hace 4 años y ahora quiero experimentar a instalar os x en mi pecera. Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme como yo lo hare con vosotros.

Un saludo
 
F

fallen_21

Guest
salu2 a todos, soy usuario de XP y linux y ahora me estoy aventurando en el mundo OS X, ya contare como va esta experiencia...
 

mem23

Nuev@ Applesan@
Alguien me puede recomendar cual mac es mejor y por q y algo mas no saben si fifa se puede jugar en mac
 

Javiwan

Nuev@ Applesan@
Hola amigos, ya llevo posteados más de 5 mensajes... pero no hay caso, me sigue apareciendo que soy nuevo... que hago? :(
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Pues ahora ya no te sale eso de "Usuario 0 Mensajes" sino "Usuario OSx86 spain", ahora si deberias de ver todo el foro.

Saludos.
 
Arriba