Seagate USB 3.0 BlackArmor PS110, el futuro esta aquí

juker12

Nuev@ Applesan@
Seagate USB 3.0 BlackArmor PS110, el futuro esta aquí

Seagate USB 3.0 BlackArmor PS110, el futuro ya esta aquí Los principales fabricantes de ordenadores ya han migrado todas sus plataformas al nuevo puerto USB 3.0. Todos los portátiles y placas base presentadas en CES 2010 ya estan viendo la luz.

Lo principales fabricantes de dispositivos como discos duros o memorias nand flash han migrado a la nueva tecnología

Seagate presenta su Seagate PS110 que aporta transferencias de disco similar a SATA 2.0 desde un puerto USB.

Como se puede ver, el disco externo con su simple puerto USB 3.0 se acerca al disco duro interno.

Y esta comparación es para SATA II, no imaginas la mejoría que ha sufrido SATA III.

Lo bueno de este producto es que viene con su USB 3.0 ExpressCard adapter para aquellos portátiles viejos con USB 2.0

Esta tarjeta actualiza a la última tecnologia. El kit sale por 179 pavos incluido un disco duro de 500GB.

Más info en la web oficial: Seagate.com

lgruz

Nuev@ Applesan@
Justo ahora que le quitan el Express Card a los MacBook Pro.... Imagino que no habrá otro tipo de solución para la gente como yo con los últimos MBP de 15" no?

Un saludo

juker12

Nuev@ Applesan@
La verdad es que el rendimiento de USB 3.0 es espectacular. Nunca llegue a pensar que un disco duro externo podría tener el rendimiento que uno interno.

No merece la pena meter un destornillador para cambiar el disco cuando se quede pequeño, enchufas uno de estos y andando.

Sobre Apple, pues supongo que es sabia. ¿Para que lanzar una tarjeta adaptadora?
Mejor actualiza un nuevo Macbook con USB 3.0 y SATA 3 y listo

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Sobre Apple, pues supongo que es sabia. ¿Para que lanzar una tarjeta adaptadora?
Mejor actualiza un nuevo Macbook con USB 3.0 y SATA 3 y listo

Eso me lo imaginaba... pero no se, no habrá algún truquillo? Tengo entendido que el DisplayPort pruede transferir datos de USB o algo asi raro xDDD Quizás....... mejor no pensar cosas raras que no es sano ;)

Un saludo

juker12

Nuev@ Applesan@
Estoy de acuerdo contigo lgruz, esta claro que los fabricantes quieren implantar USB 3.0 lo mas rápido posible, vender vender...

Y seguro que saben que hay algunos portátiles con esas limitaciones así que buscaran una solución como sea