sincronizacion audio y midi en logic express

marlom

Nuev@ Applesan@
:evil: apple G5 quad.macbookpro.emaccombo.hakintosh(asusp5bdeluxe,core2duo2.4conroe,nvidiaGEFORCE7600)(,M-AUDIOaudiophileUSB,firewire1840)
Hola hakeros estoy super enganchado a mi hakintosh ya que estamos hartos de pagar por el harware de mac y el tema del desarrollo nos flipa a mi y mis compañeros del estudio.Hemos consegido que nos funcione todo el harware y applicaciones de audio(live,reason,komplete4,protoolsm-powered,y todos los plugins (TODO ELLO UNIVERSAL).
Pero en el logic express tenemos un problema con la frecuencia de muestreo solo cuando
creas regiones y las intentas reproducir el el arrange(error en la sincro de audio y midi frecuencia de muestreo 3.0067 o otras)pero repito solo cuando intentas reproducir una region no cuando tocas un instrumento o reproduces un bucle desde el navegador loop
sin arrancar el secuenciador el problema creo que tiene que ver con los nuevos kernel
ya que si tu te vas a la configuracion de audio y midi y testeas los dispositivos (MIDI)
no se ejecuta el timbre de confirmacion del dispositibo midi,Espero que alguien tenga
alguna solucion a este detalle GRACIAS¡¡
www.humanrecordings.net
 

senhez

Applesan@
Hola amigo

No es de recibo y respeto a otro usuarios/as que si compran apple esta linea:
Hola hakeros estoy super enganchado a mi hakintosh ya que estamos hartos de pagar por el harware de mac

Creo que estaba de mas para exponer un problema y que otro se lo solucione.
Recuerde que esta Comunidad es mixta. Con hardware generico y con Apple Intel Mac o PowerPc.

Sobre su consulta decirle que efectivamente tener un kernel no apple conlleva eso.
Su timing no es correcto para uso profesional no es adecuado, bien para musicos por temp o bien para oficinistas y gestores de calculo.

En excel calcula mal valores de suma e incondicionales en sus celdas.

Un profesional que realmente viva de mac se debe plantear comprar una maquina Apple legal.

Para solucionar su problema le recomiendo que pruebe todos los Kernel liberados uno a uno y realice test usted mismo para saber cual le va mejor.
 
Arriba