Smackbook para macbook

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
No, no se puede, el bootcamp es un gestor de arranque, al enceder te sale la pantallita (eso si muy chula) en la que te da a elegir a arrancar con el Mac OS X o el Windows XP (o el que tengas instalado que linux tambien se puede).
 
C

cobocuervo

Guest
Ok entonces para hacer la virtualizacion como la delvideo se necesita a fuerza de alguna maquina virtual, si es asi creo que estaba cofundido, yo creia que se podia realizar instalando todos los so opertaivos de forma nativa y asi funcionaba la virtualizacion, osea para resumir todo se hace bajo mac, y con el desktop manager, (el programa para manejar varios escritorios) o como se llame, se instala y en cada escritorio abres una maquina virtual y mediante otro programa usas el efecto del cubo para que gire, ok ya entnedi
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Mas o menos es asi, yo para los escritorios virtuales uso Virtue, que tiene el efecto cubo.
 
C

cobocuervo

Guest
Hola con respecto al virtue que tu dices que utilizaste para realizar el efecto de cubo te refieres al desktop manager o hay otro, y con respecto al desktop manager yo ya lo instale pero tengo una duda para que me haga los efectos del cambio de escritorio se necesita tener soporte de video o porque nome los realiza de ahi en fuera todo esta genial, me encanta dejar el cursor al final dela pantalla y que se cambie de escritorio pero me encantaria que girara, gracias
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
Hola con respecto al virtue que tu dices que utilizaste para realizar el efecto de cubo te refieres al desktop manager o hay otro, y con respecto al desktop manager yo ya lo instale pero tengo una duda para que me haga los efectos del cambio de escritorio se necesita tener soporte de video o porque nome los realiza de ahi en fuera todo esta genial, me encanta dejar el cursor al final dela pantalla y que se cambie de escritorio pero me encantaria que girara, gracias

cobocuervo, no te ofendas pero hay veces que me cuesta un triunfo entenderte....

A ver, virtue y desktop manager hacen lo mismo, son dos programas para crear escritorios virtuales. Yo he probado los dos, pero por una cosa o la otra prefiero virtue que ademas tiene el efecto cubo a la hora de cambiar de escritorio. Yo cuando lo uso cambio con un pequeño golpecito a la pantalla (en el portatil).
 
C

cobocuervo

Guest
no no me ofendo, lo que pasa es que en google le pongo vrtue para buscarlo como software y no lo encuentro a eso me referia, que yo baje el desktop manager pero no me hace el efecto a pesar de que tiene una opcion que dice switch transition y ahi dice cube, a ver si me doy a entender de otra forma, podrias pasarme un link para descargar el virtue porque no lo encuentro, porfavor, y no te preocupes al contrario te agradezco por decirme que no me entiendes tratare de ser mas claro, el problema es que a veces no manejo nuchos programas por eso cuando poner virtu y lo busco y no encuentro nadapues escribo barbaridades jejejeje
 
C

cobocuervo

Guest
ok pregunta 2:

ya instale desktop manager, y tambien parelles, ya tengo creada mi maquina virtual, en el escritorio 1 tengo mis aplicaciones de mac trbajando firefox itunes etc, en el escritorio dos tengo ubuntu trabajando, mi pregunta es la siguiente como hago para trabajar en ubuntu o mas bien en parelles con la pantalla completa y cambiar a mac sin necesidad de que la pantalla se restaure, mas claro como le hago para que se vea como en el video de virtualizacion que nos enseño juker :lol:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues te voy a ser sincero. Exactamente no se como se hace, solo se que es con una combinacion de teclas, en las opciones de virtue te aparece. Yo solo uso parallels con virtue en el macbook, y cambio con el golpecito.

Siento no haber respondido antes.

Saludos.
 
C

cobocuervo

Guest
Has intentado poner en un escritorio el reproductor de dvd en pantalla completa y en otro trabajar y cambiar de escritorio, ya cambie a virtue desktop para ver cual esta mas chido
 

publiriverplay

Nuev@ Applesan@
smackbook

hola, alguien me puede ayudar con el smackbook? no puedo ponerseloa mi macboook, he hecho por medio de el foro de medallia.com e incluso un video de ct news, y tambien lo hice como lo dice aqui en este foro al inicio.... me sale en el terminal INICIALIZED! o sea, lo reconoce y lo inicia y todo, todo el procedo, pero no me arranca a correr el smackbook, le doy golpes a la pantalla y nada!!! alguien me puede asesorar??? estoy loco ya, llevo como 4 dias haciendolo y nada, me bao el smackbook, el ams tracker, el viertue desktop y el desktop manager y hago todo por el virtue y por el desktop pero nada!!!!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

publiriverplay echale un ojo de nuevo y dime en que paso no das con la tecla
 

elgula

Nuev@ Applesan@
no me funciona smackbook

Tengo un macbook. He probado otros programas como el iALERTu y me funciona pero el smackbook no me funciona. He seguido todos los pasos y el fichero smack.pl no lo habéis adjuntado en este foro...

No se qué estoy haciendo mal. Agradecería una ayudita. Gracias
 

publiriverplay

Nuev@ Applesan@
smackbook

hola de nuevo, pues en realidad no veo en que "no doy con la tecla" yo lo hago tal cual como lo dicen alli los pasos!!! e incluso por el terminal me anda bien, me sale todo como me debe salir, pero sencillamente no cambia con el golpe... o sea, no trabaja con el sudden. inclusive le instale unos programas para usar el sudden y ver q esta operativo, q es un nivel de albañil q se carga en los widgets y funciona perfecto.... ayudenme!!! quiero esa monada, pero no puedo incorporarlo a mi mac!!!! lol
 

ipsofacto84

Nuev@ Applesan@
Problema al instalar smackbook

hola,


He seguido los pasos indicados en el manual y me da problemas al introducir el ultimo comando;

perl smack.pl
--------------------------------------------------------------
Last login: Mon Oct 15 22:15:23 on console
Welcome to Darwin!
ordenador-de-mario-garcia-ruiz:~ mariogarciaruiz$ sudo -s
Password:
ordenador-de-mario-garcia-ruiz:~ root# cd /Applications/SmackBook
ordenador-de-mario-garcia-ruiz:/Applications/SmackBook root# perl smack.pl
Can't open perl script "smack.pl": No such file or directory
ordenador-de-mario-garcia-ruiz:/Applications/SmackBook root#

No se porque me dice que no se encuentra el archivo o directorio..a ver si alguien me puede solucionar el problema.

Gracias
 

jimenagadea

Nuev@ Applesan@
no puedo instalar esto...

hola, ya hice todo lo que pusiste pero aun asi no puedo instalar el programa, me puedes decir como hacerle? Baje todas las ligas que pusiste y ya, pero estaba leyendo que necesito algo virtual? O commo le hago? Gracias!
 
Arriba