SmackBook Pro, sudden motion sensor en accion!!

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Sera cierto? se esta hablando en muchos foros
Parece ser que utiliza el sudden motion sensor para provocar el efecto junto con algun programa de virtualización.

Saludos.
 
C

cobocuervo

Guest
a ver si entendi el sudden motion sensor es un sensor de golpe por asi decirlo que viene en las MacBook Pro (las PowerBooks, iBooks y MacBooks también lo tienen) y con eso y el administrador de escritorios hacen la vistualizacion sin necesidad del mouse, si de por si la virtualizacion parece caida del cielo ahora con esto es como un sueño
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Y si en vez de un golpesito al costado le doy una patada voladora al diome? que pasa? paso a virtualizar una SGI?
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Me imagino llego un dia con un mal dia, y el golpesito que le doy la mando del vecino.

mmmh no se si me va a durar mucho este invento si se hace.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
azpolo dijo:
Me imagino llego un dia con un mal dia, y el golpesito que le doy la mando del vecino.

mmmh no se si me va a durar mucho este invento si se hace.

jajajaja, no se, pero a mi esto me motiva mucho, el problemas es: si se cuelga windows para pasar a os x le daremos demasiado fuerte!
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
a ver si entendi el sudden motion sensor es un sensor de golpe por asi decirlo que viene en las MacBook Pro (las PowerBooks, iBooks y MacBooks también lo tienen) y con eso y el administrador de escritorios hacen la vistualizacion sin necesidad del mouse, si de por si la virtualizacion parece caida del cielo ahora con esto es como un sueño

No es un sensor de golpe, es de movimiento es el que utilizan los portatiles mac por ejemplo, para bloquear el disco duro si detectan una caida, lo que pasa que le han utilizado para otro proposito.
 
C

cobocuervo

Guest
a entonces es como para seguridad, no para que andes golpeando tu mac sin piedad, yo pense que erea un libera estres, jeje
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
a entonces es como para seguridad, no para que andes golpeando tu mac sin piedad, yo pense que erea un libera estres, jeje

Si, realmente es por seguridad. Hay otra aplicacion por ahi super friki en el que utilizan el sudden motion sensor para que parezca una espada laser de la guerra de las galaxias. Dependiendo el moviento que hagas con el portatil suena como si se estuvieran batiendo en duelo jajajaja.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Creo que algunas veces los amigos de Apple de tanto diseñar se pasan de diseño. Pero prefiero esto, osea que todo lo que hagan es el reflejo de un departamento que cada cosa nueva que hace es el resultado de un proceso creativo,a la falta de ideas y nulidad creativa de parte de los muchachos mocosoft.

Pero hemos de ver que algunas veces se pasan , esto es un caso, Una espada que hce ruido me parece qeu no suma nada, se pasaron de diseño.

Saluos
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno, eso lo han echo unos aparte en su tiempo libre. Realmente el sensor de movimiento es para la proteccion de datos del disco duro.

Otra aplicacion que usa el sensor de moviento junto con la iSight de los portatiles nuevos es iAlert, una especie de alarma antirrobo que se activa con el mando para el front row, si nota que se mueve el portatil estando activado empieza a pitar como loco, ademas puedes regular el sensor porque no es lo mismo que le roces y lo muevas que cogerle y salir corriendo.
 
C

cobocuervo

Guest
Bueno pero esoty de acuerdo en que la verdad ahi si chambean no como los de enfrente que no hacen nada, asi perdon con su fabuloso control y la suite que anunciasn en el comercial de la nueva hp para excritorio, jejej
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno, pues parece que hay mas programas que usen el sensor de movimiento de los portatiles y la iSight


Saludos.
 
Arriba