SmartQ V7 7.0" Touchscreen, otro iPad clon

juker12

Nuev@ Applesan@
Si hay algo por lo que son famosos los chinos es por la rapidez en clonar, copiar y fabricar mejor que el original y ademas mas barato.

Apple recarchuto su iPhone y creo la necesidad de tener un iPod touch con pantalla grande, antes de esto nadie había caído en la idea.

Pues ahora todo el mundo esta con la fiebre del iPad, ahora veo otro clon que la verdad esta super completo.

¿Sistema operativo?
Nada menos que tres incluidos, para que no tengas pegas, Windows CE 6.0/Linux/Android.

El gadget tiene 600MHz CPU ARM, WiFi y 2GB igualito al iPhone pero sin forzar el CPU pero con mas RAM para compensar. Muy tontos no son.

Pantalla táctil de 7 pulgadas con 16 millones de colores para que veas las películas a todo color.

Lo interesante es que tiene salida full 1080p. y soporta AVI, MKV (XVID/DIVX/H.264), RM, RMVB, FLV, WMV, 3GP, MPEG, DAT, MP4.

Vista trasera del iPad clone

El precio solo 274 pavos, 195 euros gastos de envío incluidos. Todas las características al completo aqui

Adjuntos

• SmartQ V7 7.jpg
    SmartQ V7 7.jpg
    46,4 KB · Visitas: 4.885
  • sku_31523_8.jpg
    sku_31523_8.jpg
    38,5 KB · Visitas: 1.842
  • frontal.jpg
    frontal.jpg
    41,2 KB · Visitas: 1.923

roisoft

Applesano
Y esto no ha hecho mas que empezar Marvell planea un tablet por 100$ con 1080p , Bluetooth , GPS, Wifi, Usb, etc etc etc bajo android y windows 7 mobile ...

juker12

Nuev@ Applesan@
A mi una de las cosas por lo que me gustan de estos dispositivos frente al iPad es precisamente eso, la salida full 1080p y sin capar. (iPad/iPhone solo 720p.)

Hace un tiempo me compre por unos 100 leuros un WD HD Reproductor para ver pelis en la TV del salon

Ahora imaginate que con el Marwell que has puesto o el Teso iPad tengo movilidad para navegar por internet cuando salgo y cuando llego a casa, lo conecto para ver pelis full 1080p.

Esta idea me tienta mucho si el precio es 150 o 200 euros máximo.

T

tiquismiqui

Guest
fallito gramatical

sin animo de molestar, solo es una critica constructiva, pero he leído en diferentes ocasiones que se emplea una palabra "recarchutar", "recarchuto" y esas palabras no tiene significado en castellano, lo mas parecido que hay es "recauchutar" que quiere decir volver a cubrir de caucho una cubierta.

juker12

Nuev@ Applesan@
tiquismiqui asias men por la puntualización gramatical, nunca me acostare sin aprender algo nuevo.

Bueno me esfuerzo un poco más en que se me entienda, me refiero a:

recarchutar=refurbished=recauchutar

Esa técnica de pillar un cacharro viejo y darle una mano de pintura para que parezca algo nuevo.

La misma técnica que hacen con los coches de segunda mano de la chatarra en las ruedas, les dan una mano de pintura negra para que no se vean las grietas y cuele a la vista del comprador.
Igualito a lo que hace Apple con sus productos

Sobre el post inicial, pues he visto que este clone iPad le falta un detalle, no es muy importante pero estaría bien.

La wi-fi solo es b/G y lo suyo es una N pero por ese precio... tampoco hay que quejarse mucho.

lgruz

Nuev@ Applesan@
La resolución de pantalla tampoco estaría de más que fuera mayor. Y yo personalmente subiría el tamaño de la misma un par de pulgadas. Aún así está genial que aparezcan alternativas tan económicas al iPad. Lo único que se necesita ahora es que realmente lleguen al mercado

Un saludo

quinquilin

Nuev@ Applesan@
Y reproducira flash????? youtube etc.... digo quizas me anime porque no es nada del otro el diseño pero si me agrada....

juker12

Nuev@ Applesan@
lgruz a mi aquí la resolución de pantalla me da un poco igual por que entiendo que para navegar y ver alguna foto esta bien así.

Lo digo por este aparato o incluso el iPad. En cambio si valoro mucho la salida HDMI, pinchar y listo en la TV, aquí si da la resolución 1080p.

Para mi gusto, no me animo a ver una peli en pantalla tan pequeña.
Aunque entiendo que habrá usuarios que si verán películas en este tipo de dispositivos, conserjes de hotel, vigilantes jurados que pasan largas horas en el coche...

sergiog

Nuev@ Applesan@
a 1080? esto ya no es serio xDD que capacidad deveria tener un cacharro y cuanta memoria icluida tarjeta grafica para reproducir una pelicula a 1080 sin que se caliente, quizas servira para trailers preview de juegos..etc nose pregunta para expertos:

yo ripeo un bluray minimo me hacen falta 45gb quitando sonido subs..idiomas puede que se te quede en 25 aun asi para que esto tire necesitas chicha <grafica, ram, cpu y pantalla compatible) en una cosa tan pequeña, no estamos ablando de una torre atx con su ventilacion su memoria y tarjeta claro esta..y si eso es cierto si que evoluciona el tema lo que nose es porque no se comercializa o bien el precio es demasiado alto o bien es una gilipo.. como una catedral porque no tiene salida al mercado simplemente hacer por hacer asta ver donde es capaz de llegar cualquier dispositivo

sergiog

Nuev@ Applesan@
desde luego tampoco creo que se aprecie mucho una resolucion a 1080 con eso alomejor si fuera algo mas grande (unas 30 pulgadas mas xDD), nose aver que opina la gente. saludos

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
no hace falta una maquina que te cagas ni un macpro, para reproducir 1080, con tener un simple microprocesador dedicado para HD sobra, un acelerador, o decompresor de HD, y ya con un atom cochino se pueden ver peliculas full HD sin saltos.