Software 2.1 iPhone / iPod touch

senhez

Applesan@
Hola amigos/as
Como era de esperar Apple ha lanzado el nuevo firmware 2.1 para el iPhone y los iPod touch.

Para el iPhone 3G se espera que resuleva los múliples problemas de cobertura 3G aunque es muy posible que este tema casi no lo toque ...

Software 2.1 iPhone / iPod touch
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Asias, estaba intentando actualizarlo con iTunes 7.7.1 y me daba error

He actualizado el iTunes 8.0 ya ya esta descargando el software 2.1.... a ver a ver que trae


Puaf..que fiasco

No veo nada nuevo, ningun icono nuevo, ningun software nuevo o funciones
No veo nada de nada o estoy ciego.

Es como si fuera un update de 2.0.2 a 2.0.3



Bueno me edito otra vez

En casa me cuentan los cambios, yo es que apenas lo uso

En la lista de Canciones aparece una nueva linea que antes no estaba

En los Postcast aparece ahora un icono.

En la lista de Canciones podemos mover canciones a listas
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo tambien lo puse ayer en mi touch, curiosamente tambien de16 gb como tu :p y nada, ninguna diferencia, quizas... un poco mas de rapidez?arriesgue el jailbreak pero, ya se volvera a hacer jeje.

por cierto, aparte del control de volumen, culo redondo, y altavoz, fisicamente" hard" son lo mismo los dos touch, el 1g y 2g no? yo lo compre no hace un mes y ahora.... decepcion de que es anticuado, cuando lo pille no estaba in spain :p

saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues estoy igual que tu Gordi, llevo un buen rato mirando y remirando el nuevo iPod touch y ademas el nuevo firmware 2.1 y no encuentro ninguna diferencia


Por las fotos:


Lo veo exactamente igual

Por prestaciones...
Rock ’n’ run with Nike+


Necesitas comprar el accesorio aparte,,,,como es logico y hace Apple siempre

O sea, que si lo compro yo, lo mismo que si fuera para el "nuevo" ipod


Me gustaria que alguien con mas vista que yo me explicara que tiene este ipod de nuevo.
 

iRkre

Nuev@ Applesan@
pues parece que le han puesto el aparatito ese de nike y que le han añadido un altavoz.. a lo mejor se lo compra un amigo.. cuando lo tenga os cuento.. yo por ahora probare al version 2.1 en el mio de 1gen.

Un saludo,
iRkre
 

juker12

Nuev@ Applesan@
iRkre pues si lo pillas en tus manos estaria bien un pequeño analisis del nuevo ipod touch.

Yo por mas vueltas que le doy no veo nada importante, lo del aparato ese de nike entiendo que ese complemento tambien es compatible con el iPod touch 1ª Generacion ¿no?
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
las unicas diferencias que e visto radican en paridas que podrian h aber estado al principio, pero para joder" ya no me fio de las primeras generacions de nada en apple" no lo ponen.

altavoz: e visto el nuevo touch desmontado y esta, justo donde esta el que hace" click" asi que si sale algun hack que haga funcionar ese altavoz de silicio, si no suena bien, poner uno normal y se oira como el touch grande, hack me refiero a que alguien en el jailbreak ponga que se pueda poner ese altavoz para oir, ya que lo tiene, pero malillo adrede.

botones de volumen, la verdad, si no puedes pulsar un rato y pasar cancion y eso, lo veo poco util, el doble click en el menu ya sale y es mas" chulo" jajaja.

entrada de microfono atraves del jack: el 1g tiene en el dock conector, el nuevo, para joder, en el conector jack, y amplificado, no es tan dificil hacerlo, touchmod con una mierdecilla de chip? se podria decir? ha hecho un microfono amplificado por el dock, asi que es otro recorte mas para joder.

trasero redondo: pues la verdad, eso de que el touch siga al iphone y no salgan igual al momento mee parece un toca cojones, sale el iphone, 2 generaciones, y AHORA se dignan a poner el volumen, y para" disimular" el culo redondo.

y ah, lo del nike, no lo voy a usar, pero, un hard para el nike? desde que salio el touch-iphone, no lo veo que necesite hardwares especiales para hacer" algunas cosas" ya que ya deja de ser un ipod con hard dedicado para cada cosa, y ya es mas como un pda, que se adapta a todo, tengo un n30 de acer, y aun se p uede adaptar para muchas cosas, que su " hard" no venia de fabrica, como se come eso?

por cierto, lo del altavoz del nuevo touch, estube mirando, donde coño esta? y despues de ver que esta DENTRO, , me imagino que se oira como una patata, tipo, persona hablando atraves de canuto metalico.

lo unico que veo bien es que el culo sea de acero, asi no se ensucia ni raya tanto.
saludos :p
 
Arriba