las unicas diferencias que e visto radican en paridas que podrian h aber estado al principio, pero para joder" ya no me fio de las primeras generacions de nada en apple" no lo ponen.
altavoz: e visto el nuevo touch desmontado y esta, justo donde esta el que hace" click" asi que si sale algun hack que haga funcionar ese altavoz de silicio, si no suena bien, poner uno normal y se oira como el touch grande, hack me refiero a que alguien en el jailbreak ponga que se pueda poner ese altavoz para oir, ya que lo tiene, pero malillo adrede.
botones de volumen, la verdad, si no puedes pulsar un rato y pasar cancion y eso, lo veo poco util, el doble click en el menu ya sale y es mas" chulo" jajaja.
entrada de microfono atraves del jack: el 1g tiene en el dock conector, el nuevo, para joder, en el conector jack, y amplificado, no es tan dificil hacerlo, touchmod con una mierdecilla de chip? se podria decir? ha hecho un microfono amplificado por el dock, asi que es otro recorte mas para joder.
trasero redondo: pues la verdad, eso de que el touch siga al iphone y no salgan igual al momento mee parece un toca cojones, sale el iphone, 2 generaciones, y AHORA se dignan a poner el volumen, y para" disimular" el culo redondo.
y ah, lo del nike, no lo voy a usar, pero, un hard para el nike? desde que salio el touch-iphone, no lo veo que necesite hardwares especiales para hacer" algunas cosas" ya que ya deja de ser un ipod con hard dedicado para cada cosa, y ya es mas como un pda, que se adapta a todo, tengo un n30 de acer, y aun se p uede adaptar para muchas cosas, que su " hard" no venia de fabrica, como se come eso?
por cierto, lo del altavoz del nuevo touch, estube mirando, donde coño esta? y despues de ver que esta DENTRO, , me imagino que se oira como una patata, tipo, persona hablando atraves de canuto metalico.
lo unico que veo bien es que el culo sea de acero, asi no se ensucia ni raya tanto.
saludos