Suscriptores MSDN filtran Vista RTM

juker12

Nuev@ Applesan@
Hoy estaba disponible windows vista en MSDN, y ya lo han colgado en los principales sitios torrent como el pirata.

Parece que esta build acepta keys de la RC2, aunque tiene un timebomb de 30 dias ( creo, no lo se )
 

erJotas

Nuev@ Applesan@
del windows vista me extraña, porque aun no esta disponible en el msdn (soy subscriptor de msdn universal), del office 2007 es probable.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
umm, pues el pirata la tienes, no se que decirte.

busca esto "MSDN_Vista_RTM.iso" con el pacth cambiado para usar las keys de las RC2 en lugar de las MSDN
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Yo me lo acabo de bajar hace segundos, lo probaré a la tarde y os diré si me funciona la clave de BetaTester
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl a esa iso del MSDN, para que se coma las keys de la RC2 necesitas aplicarle esto
"Windows.Vista.Iso.BillGates.To.Legit.MSDN.PATCH" que esta en la misma websss

Erejotas, a veces pasa que ms pone en el msdn algo y lo retira de seguida por el motivo que sea, es posible que estuviera, se filtara y ms lo reatiara hasta otro dia por algun motivo.

Las filtraciones son odiosas, no te lo discuto. Una persona que paga 3000 leuros por una suscripcion no te lo filtra
asi como asi, por que le cuesta una pasta.
Pero microsoft tambien regala suscripciones por muchos motivos, y aquien no le cuesta ni un centimo,
pues pasa lo que pasa.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Me he bajado uno del Demonio llamado "microsoft windows vista rtm build 6000 x86" y el parche me lo he bajado del mismo sitio. Voy a probarlo en breves momentos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Por si las moscas Videl, no seas aventurero, pillate una wmware y mira que tal....
si pirula, lo pasas al disco duro real, no sea que te explote el pc con el vista :)
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
Esa Tengo Yo!!

Yo me Baje de Peerportal la version BillGates.. no es fake como la de LA MULA...

Me funciona muy bien, a pesar de que estoy debajo de los requerimentos minimos..

tengo 384 de ram, mi targeta de video no tiene Pixel Shader 2.0 asiq no puedo tener Aero Glass :(
 

Videl

Nuev@ Applesan@
El que me he bajado no venia con ninguna clave y la mia de MSDN no funciona. Asi que tengo que buscarme una clave antes de poder instalarmelo y luego crackearlo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
vivapikachu dijo:
Una preguntilla. ¿Esta ya en español, se puede encontrar la version 64 bits?


No, es ingles.

En las RC2 con la ultimate, windowsupdate te ofrecia lenguajes pack.
A mi hoy en una recien instalada windowsupdate nanai, solo me da unos driver para la wifi.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
El que me he bajado no venia con ninguna clave y la mia de MSDN no funciona. Asi que tengo que buscarme una clave antes de poder instalarmelo y luego crackearlo

cambiando los dos archivos esos, con las keys de la RC1 o RC2 tuyas de antes te pirula
 
Arriba