Terry Myerson se despacha "agustito" contra el iPhone y Android

maxim

@maxim_apps
Vaya esto si que es curioso que un máximo responsable de la división de una compañía la líe tanto y en tan poco tiempo. Vamos a situarnos, estamos en una charla que organiza All Things D y a Terry Myerson le tocaba hablar, y cómo no, pues de lo suyo, plataformas móviles que para eso es el máximo responsable de Windows Phone.




De aperitivo se metió con Android, en boca de él dice que es "un auténtico caos" aunque reconoció que Samsung es el único que está sacando provecho y dinero del sistema de Google. Y como no se quedó satisfecho tiro por "iOS, aburrido y que necesita un cambio con urgencia o simplemente tirarlo."

Básicamente se ha metido con la interfaz y que lo único que ha hecho Apple en este tiempo es poner 5 iconitos. A lo mejor no le falta razón pero ahí tenemos en dos menes iOS 7 que será lo más grande jamás creado por el hombre la mano de Jony Ive.

iPhone 6 promete un sistema completamente nuevo capaz de mover 16 Cores y controlado por gestos. Además iOS 7 volverá a ser la envida de sus competidores saltando a los 4k con lentes de 16MPx y si no, esperar a Junio.
 

Adjuntos

  • terry-myerson.jpg
    terry-myerson.jpg
    52 KB · Visitas: 3.526

mislata

Mislata
El principal fallo que tiene Microsoft es que no sabe vender. Hay miles de personas que desconocen cómo funciona Windows Phone 8 o Windows 8 por que no dan campañas de información como lo hace Apple.

No es lo mismo vender una pantalla full hd 1920X1080 y 443pp a secas que vender una pantalla 1336X640 con tecnologia Pantalla retina matutina marea la vista contorsion display. Eso al consumidor le impacta.

Esta bien que salgan a la arena ¿Donde anda Tim Cook que no dice nada con la que está cayendo?
 
Arriba