The movies Mac Game

viringas

Nuev@ Applesan@
Ya me baje el juego; pero la medicina no me funciona, podeis poner aqui uno pa barjarlo.

muchas gracias
 

viringas

Nuev@ Applesan@
Aqui esta el juego y hay una medicina pero a mi no me va.

The movies mac
esta en ingles
 

bit

Nuev@ Applesan@
muchas gracias por contestarme :D este tipo de juegos me encantan :)
 

bit

Nuev@ Applesan@
ya me baje el juego y lo instale sin problemas pero alguien me puede explicar como poner el crack no dvd?? es que soy un poco patosa con estas cosas jejeje

gracias!!
 

viringas

Nuev@ Applesan@
solo es instalar, lo montas como un dmg, es decir, doble click en el y luego instalar lo que te ponga; lo que pasa es que a mi me dio un error y tuve que hacer un par de cosas.

si te da el error dimelo y pongo aqui lo que hice
 

bit

Nuev@ Applesan@
a mi es que al abrirlo se me cierra inesperadamente :S entonces no se que hacer, me explicas como lo hiciste?
 

bit

Nuev@ Applesan@
aqui te dejo una imagen del problema que me da, por si es el mismo que el tuyo ;)

a ver si alguien puede decirme como solucionarlo
 

viringas

Nuev@ Applesan@
si, es mi mismo problema

montas el .dmg de la medicina y le das dobleclick y a mostrar el contenido del paquete.

lo copias en algun sitio, y tienes que ir dentro de la carpeta OSX (creo); bueno una carpeta que tenga un archivo que se llama iPatcher y lo sustituyes por ese que te acbas de bajar.
Tienes que copiarlo en algun sitio toda la carpeta pq no te deja modificarlo; pq no tienes privilegios. Bien, pues despues de remplazarlo lo ejecutas y deberia ir.
 

bit

Nuev@ Applesan@
ya consegui hacerlo funcionar. gracias por la ayuda :D
 

anita_power

Nuev@ Applesan@
Estoy perdida

Perdona como monto el .dmg soy bastante cortita para estas cosas y estoy muy perdida a mi tambien me da el error y me lo e bajado todo lo que poneis ai.. pero no se como se ace!! me ayudais :$
 

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Gran aporte.! a ver si entre todos logramos sacar mas juegos como estos.
 

ivetona

Nuev@ Applesan@
No puedo montar la imagen

no se porque pero no me deja montar la imagen... dice que un archivo dentro de la carpeta de MacOs no esta bien.
ayuda, porfavor:)
gracias.
 

sanvan

Nuev@ Applesan@
No se que le pasa, pero se queda instalando y no le instala alguien puede ayudarme. Gracias
 
Arriba