Thirst para iPad reinventa la forma de usar Twitter

Bebita

Nuev@ Applesan@
Una aplicación para iPad llamada Thirst podría reinventar la forma de usar su cuenta de Twitter. Usando su propio motor de lenguaje natural, los filtros de Thirst organizan y presenta su cuenta de Twitter de forma atractiva que ayuda a encontrar los tweets que desee leer de forma rápida y en su contexto.



La aplicación está diseñada para que sea útil tanto a las personas que entran en Twitter constantemente durante el día, así como aquellos que se limiten a comprobar Twitter un par de veces a la semana.

La App se organiza por fichas, por ejemplo en la Tab Noticias, Thirst muestra los temas que tú has marcado en Thirst como interesantes. Puedes seguir empresas como Apple o Google, equipos deportivos, gente o literalmente cualquier tema que tú sigues en tu cuenta de Twitter.

La entrada de nuevos tweets Thirst los ordena en función del tema. Por ejemplo, si tu amiga Jeni está hablando de Facebook a continuación su avatar aparecerá bajo el tema Facebook. Si su amigo Julian está conversando sobre la macs, a continuación, su avatar se presentaba en una sección macs. Si hay muchas personas tweeteando sobre el mismo tema, más arriba y destacado aparece en la pantalla y más grande se hace el avatar.


Thirst para iPad la puedes descargar desde iTunes Store y es gratis
 

Adjuntos

  • Thirst-ipad.jpg
    Thirst-ipad.jpg
    16,9 KB · Visitas: 37.877

maxim

@maxim_apps
Era fans de Twitter para iPad oficial, de Hootsuite y por último de Twipple aunque esta última la carga de paneles o listas tarda en exceso. Estoy probado esta recomendación y me gusta bastante de momento

un +1
 
Arriba