Una mujer demanda a Apple por hacer del iPhone 3G un pisapapeles caro

Bebita

Nuev@ Applesan@
En realidad está fue una noticia que paso desapercibida para la prensa y los blog de tecnología, opacada por el famoso antennagate y luego el glassgate.

Pero lo cierto es que la esperada llegada de iOS4 como ya saben no fue tan bien recibida por todos los usuarios del iPhone, y así, los propietarios del 3G vieron pronto que la actualización les dejaba fuera de muchas de las mejoras, y por si esto fuera poco, comenzaron a padecer problemas en el rendimiento en su iPhone 3G hasta el punto de quedar tan lento que se hacia imposible de usar.

Preso, una enfurecida afectada ha decidido ir un paso más allá que las simples protestas y ha llevado a los de Cupertino a los tribunales.

La demandante, Biana Wofford, ha acusado a Apple de "convertir su iPhone 3G en poco más que un pisapapeles" y conociendo de antemano los problemas a los que se enfrentarían los usuarios de este móvil al actualizar a iOS4.

La demana va aún más allá, y es que Wofford afirma que los californianos de poner todo tipo de trabas a estos usuarios a la hora de intentar volver a la versión anterior.

"Tienes que convertirte en un hacker", la 4.1 arreglo un poco el problema, pero sigue siendo bastante peor que la 3.x afirma,

No sabemos si la afectada ha intentado solucionar sus problemas con el soporte al cliente de Apple, antes de acudir a los tribunales, ni tampoco qué posibilidades tiene la demanda de abrirse en el tortuoso camino judicial, pero deja latente el malestar de la afectada, que por cierto, exige la restitución e indemnización por daños.



Fuente:
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

Adjuntos

  • iphone-3g-ios4-rm-eng.jpg
    iphone-3g-ios4-rm-eng.jpg
    48,7 KB · Visitas: 1.644

Shimon

Nuev@ Applesan@
pilas Apple

si Apple va a copiar a Microsoft en su peor epoca, no pasara much tiempo hasta que pierda su actual liderazgo. hay que volver a pensar en el usuario promedio...
 
Arriba