Valhalla Hills para MacOS Sierra con la expansión Montañas de Fuego

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Valhalla Hills para MacOS Sierra con la expansión Montañas de Fuego

Valhalla Hills es un videojuego para Mac OS X de estrategia basado en construcciones producido por los desarrolladores de las series clásicas The Settlers 2 y Cultures. Aquí tomas el rol de ser el líder de los Vikingos intentando contentar a los dioses. Luchas y mueres con una muerte honorable.

Los pobres vikingos están frente a las puertas de Asgard, esperando entrar al Valhalla. Pero los desagradecidos dioses no les darán lo que se merecen, ya que han cerrado las puertas justo en sus narices. Si no se puede entrar al Valhalla de la forma normal, entonces, ¿porque no entrar, simplemente?
Pero los vikingos, por lo general un pueblo bastante fuerte, no se les dan muy bien los peligros y retos que plantean las montañas.

Cuida a tus vikingos, consigue comida, corta leña y asegúrate del bienestar de tu pequeña, aunque siempre en expansión, población. Alcanza el portal sobre las colinas, es la única oportunidad que tienen tus vikingos para alcanzar la recompensa que tanto se merecen.




Como en cualquier juego de construcción clásico, es importantísimo aumentar la productividad de tus vikingos de las colinas del Valhalla desarrollando un sistema económico equilibrado, a la vez que ambicioso.

Valhalla Hills – Fire Mountains está súper optimizado para Mac OSX powered por Unreal 4 Engine, así que imagina que tipo de gráficos más potentes tienes en tu Mac. Con la expansión Montañas de Fuego llega un nuevo tipo de terreno montañoso: las montañas volcánicas con lava. Este paisaje acostumbra a estar compuesto de un suelo pedregoso lleno de recursos minerales.

Por otra parte, este entorno es hostil a cualquier forma de vida, y los prados verdes son muy inusuales. Aquí hay varios hechizos que pueden ayudarte. Puedes invocarlos y activarlos en los altares artificiales.

Características principales

Prepárate para todo un abanico de retos en niveles generados de forma aleatoria
Cuida a tus vikingos y sus necesidades
Mejora constantemente. Utiliza tus conocimientos y logros para el siguiente mapa
Gánate tu sitio en el Valhalla, para tus vikingos y para ti.

Requisitos mínimos para jugar

Mac OS X 10.9.2
Procesador: Dual-core Intel 2.5 GHz o más rápido
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GT o Radeon HD2900 series card o Intel HD

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba