Vuelven a hackear las cuentas de usuarios iTunes Store para comprar gratis

Bebita

Nuev@ Applesan@
De nuevo la historia se repite, los hacker están robando cuentas de para comprar con tarjetas regalo, incluso algunos usuarios se quejan por que han usado su cuenta Paypal.

De momento Apple está devolviendo el dinero que ha sido robado y rápidamente revirtiendo la cuenta a su configuración original. Según el informe, el servicio al cliente de Apple no se está reconociendo que hay un problema, a pesar de que el problema sigue creciendo en el foro de soporte.

hacking-itunes.jpg


En mi cuenta se cobraron más de $4700. Llamé a seguridad en PayPal y me dijeron que un gran número de cuentas de iTunes Store esta comprometida. "Su correo electrónico se llenó con cerca de 50 recibos de PayPall por $ 99.99 cada uno

Los foros oficiales de Apple están echando humo en este momento y los moderadores no paran de borrar los hilos para no crear alarma social. Para comprobar si tienes cargos no autorizados en tu cuenta visita este
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.



Vía |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


Noticias Relacionadas

Hackean un servidor de Foxconn y publican datos de acceso de Apple inc

Hackean cuentas iTunes y están a la venta en China
 

mislata

Mislata
Nunca he entendido la facilidad con la que mucha gente se registra una cuenta en cualquier empresa con sus datos personales verdaderos y ademas con datos bancarios.

Ninguna compañía te ofrece seguridad por que no tienen medios y son blanco perfecto. Ademas nosotros no les importamos nada.

Nunca he oído que a la policía nacional les roben todos los DNI, pero de Apple es un día si y otro también. Lo mejor es crearte varias cuentas iTunes Store falsas con datos inventados para descargar aplicaciones gratis. Y para las de pago, jailbreak y ipa.

La gente no escarmienta
 

morizt

Nuev@ Applesan@
Es verdad lo mas sensato es comprar en prepago, eso de entregar hasta numero c.i ya que esta todo entrelazado las ventas de datos de compañía a otras compañías puede ser un mito pero es mejor prevenir, por eso prefiero sin duda las tarjetas de prepago tanto en itunes como en xbox, etc
 

mislata

Mislata
El problema de una tarjeta prepago es que esta asociada a tu cuenta real, obvio para hacer los cargos y estás en las mismas. Lo mejor de todo es no soltar ni un solo dato.

morizt dijo:
Es verdad lo mas sensato es comprar en prepago, eso de entregar hasta numero c.i ya que esta todo entrelazado las ventas de datos de compañía a otras compañías puede ser un mito pero es mejor prevenir, por eso prefiero sin duda las tarjetas de prepago tanto en itunes como en xbox, etc
 

maxim

@maxim_apps
Yo compro muy frecuente en internet y tengo cuenta itunes y payapal sin ningún problema hasta ahora. Uso mínimas precauciones como que mi mail y contraseña de itunes son distintas a las de paypal y por supuesto de mi banco. Si cae una cuenta, por lo menos no caen las demás.

Mislata si usas visa normalmente esta paga a mes visto, un cargo indebido y hablas con el banco y no paga.
 
Arriba