watchOS 2, todas las novedades para el primer prototipo Apple Watch

maxim

@maxim_apps
watchOS 2 es la segunda versión del firmware del primer prototipo Apple Watch en menos de tres meses, mira que se presento hace un para de meses, pero a la venta aun ni esta en todos los países y ya va por la segunda versón. Nunca antes había pasado eso ni con el primer prototipo de iPhone, el original de 2007 que hasta iPhone 3Gs no pudo funcionar con apps de verdad.

En otono vendrá watchOS 2 con esferas con habilidades y caras nuevas. Además podrás tener un video y todo, Time-lapse para decorar tu esfera con uno de nuestros espectaculares vídeos en time-lapse, grabados durante 24 horas en sitios emblemáticos de todo el mundo.

Time Travel es una nueva prestación de watchOS 2 que te permite girar la Digital Crown para viajar en el tiempo: puedes ver lo que pasa hoy, lo que pasó ayer y lo que pasará mañana.

Esto resulta muy práctico en esferas con complicaciones. Mira qué temperatura hará durante el partido de esta noche. Retrocede para ver si ayer te perdiste alguna noticia interesante. Regresa al futuro y echa un ojo a la agenda de mañana. Y cuando quieras volver al presente, solo tienes que pulsar la Digital Crown.

Otra novedad es que en watchOS 2 muchas apps son nativas, es decir, funcionan directamente en el Apple Watch. Pero Apple no ha confirmado si será necesario llevar el iPhone 6 obligatoriamente y sólo es marketing. Habrá que verlo

Leer mails será fácil, con solo levantar la muñeca. Ahora con watchOS 2, también puedes contestarlos. Es tan fácil como tocar Responder en la parte inferior del mensaje. Después dicta lo que quieras, envía un emoji o elige una de las respuestas predefinidas.
 
Arriba