windows vista 5342

gallego

Nuev@ Applesan@
estoy descargando el windows vista 5342 beta desde microsoft
lo hago usando computadora portatil en la calle .

por medio del inhalambrico o wireless
creo que es la version mas reciente estoy en 95% descargado .
alterminar mi descarga e instalar les hago saber como salio .

como puedo compartir mis descargas con todos ustedes? .
alguien tiene un server o una idea de como compartir ?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"como puedo compartir mis descargas con todos ustedes? .
alguen tiene un server o una idea de como cmpartir ?"


Estos tema se hablan mejor por privado, el e-mail es fantastico para estas cosas. En estos foros me temo que no, por que te borran el post en el momento que sospechen de que se habla de algo ilegal .-)

O bien puede hacer una cosa, si deseas compartir, subelo a PB o DM, y una vez que lo tengas en tu software de compartir, di el nombre extacto del archivo a los interesads, sin enlace directo.
Despues dices si esta en DM o en PB, y el resto de personas ya sabra lo que tiene que hacer.

Por que esto no es un foro para compartir archivos, es un foro para compartir experiencias entre usuarios de mac y windows sobre su uso y funcionamiento de los mismos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
De acuerdo con juker12, acuérdate de que hace pocas semanas la web de OSx86 Project estuvo cerrada varios días por un requerimiento formal de los abogados de Appple para que retiraran todos los enlaces que dirigen hacia archivos ilegales relacionados con Apple, en realidad, es lo único que les exigieron, no se meten con que se hable de todo o se hagan referencias a sitios con archivos (posiblemente tampoco puedan exigir más de acuerdo con la ley) pero no debe haber enlaces explícitos a archivos ilegales.
 

gallego

Nuev@ Applesan@
compartiendo programas

estoy descargando el windows vista desde microsoft
lo hago usando computadora portatil en la calle por medio del inhalambrico o wireless
creo que es la version mas reciente estoy en 95% descargado .
al terminar mi descarga e instalar les hago saber como salio .

como puedo compartir mis descargas con todos ustedes?
alguen tiene un server o una idea de como compartir

en donde dice mi post ke voi a compartir un programa ilegal o algo parecido? alguien me puede decir donde ?
el que estoy descargando un programa no significa o muestra intencion de que lo voy a compartir
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Tienes razon Gallego, quizas soy muy suspicaz, pero es solo, por el motivo que ha dicho Emilio, algunas empresas como Apple estan que trinan.

Es cierto que solo has dicho compartir, y entiendo que deseas compartir archivos sin derechos de autor y libres.

Bien para compartir este tipo de archivos, puedes usar los metodos clasicos que son:

Sofware p2p, llamese emule, bitorrent, azureus etc.
Tambien mediante tu ichat o msn mesenguer puno a punto.

Usar un ftp, tanto de pago por isp, como si te lo montas tu en tu maquina, si optas por esto, leete este hilo:



Y por ultimo, si son archivos menores a 50 megas, tienes servicios gratuitos de mytempupload.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo también creo que te has mostrado suspicaz, Gallego, vamos, que te has mosqueado deprisa pero, por otro lado, como veo que no dominas al 100% el idioma español, puede ser que la forma en que has redactado tu queja nos pareza más fuerte de lo que en realidad es.
Pero gracias por el ofrecimiento, de veras, y ya te dice Juker12 las formas de compartir; si no es para compartir con amigos o conocidos de manera directa como es el Messenger o email u ofreciendo tu disco duro (servidor FTP), las posibilidades son más complejas, o bien página web con zona de descargas (así tengo yo un área en mi sitio web) o bien subir tus cosas a red P2P (eMule, Torrent...) pero ésto parece tener sus riesgos más elevados últimamente.
 
Arriba