Windows Vista no descomprime zip

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

No me habia dado cuenta hasta ahora, estaba en windows vista y me descomprimi un vulgar archivo de 2 megas.

Me salido el cartel de "calculando tiempo" calculando la medida del cuarto de baño,
por favor espere, calculando los planos tecnicos de edifico de enfrente, por favor espere
estoy descomprimiendo se archivo de tamaño 2 megas ( ufff ) que cantidad de trabajo ( dira win )

Y esto con un Core Duo 2, o no se lleva bien con los core duo, o aqui pasa salgo

algun repro descompriendo con su zip nativo?

ese mismo archivo en mac lo descomprimo en un plis sin mirar, son 2 megas ¡
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ahi demuestra una vez mas, la basura que es vista, estan haciendo anuncios como lo mejor de lo mejor, y es lo peor de lo peor.... que yoda nos coja confesados...
 

oskarino

Nuev@ Applesan@
Prueba con winrar versión 3.61 ya que la 3.62 da algún problema, lo que sí es cierto es que tarda algo mas de la cuenta.
 

chifli

Nuev@ Applesan@
Tal y como te han dicco prueba con la version mas nueva del winrar, yo cuando tuve instalado el vista a mi me descomprimia perfectamente
 

juker12

Nuev@ Applesan@
chifli dijo:
Tal y como te han dicco prueba con la version mas nueva del winrar, yo cuando tuve instalado el vista a mi me descomprimia perfectamente


Pero de forma natural?

A mi para cualquier cosa no me para de salir el cartelito, calculando
espere un poco....

Incluso para borrar un archivo txt del escritorio de 2kbs "piensa"
 

chifli

Nuev@ Applesan@
A mi nunca me dio problemas descomprimiendo.

Prueba a reinstalar el winrar a ver si se soluciona
 

juker12

Nuev@ Applesan@
chifli dijo:
A mi nunca me dio problemas descomprimiendo.

Prueba a reinstalar el winrar a ver si se soluciona

Eso hice, el winrar 2.6 trabaja fino y no me salen cartelitos de calculando
Pero me parece extraño que para los zip el descompresor nativo de win si.
 

jrangels

Nuev@ Applesan@
Yo tengo instalado el winrar 2.7b3 beta y descomprime muy rápido y sin problemas
 
Arriba