Windows Vista vs Mac OS X Tiger 10.4

juker12

Nuev@ Applesan@
No queria que este comentario tan suculento pasara desapercibido a la mayoría, por eso todo el equipo de Ethek & Friends ha decicido publicarlo en la página principal y que sea el comentario del mes. Agradecimientos a Mac Format autor del artículo. Espero que su lectura os anime a enviarnos mas comentarios al respecto de la nueva version de Windows Vista........




Si eso lo cuentan en una pagina de windows desde siempre....
 

2380408

Nuev@ Applesan@
Yo veo y windows vista es una porqueria por compatibilidad de hardware y por ser original es mejor el XP.

Ya que las mejoras que trae se puede decir que son una copia del SO X de Mac

Como son los cambios graficos, el calendario y hasta el jueguito que traia el mac de organizar el tigre que ahora el vista lo usa pero con un tucan u otras imagenes.

Cuando se usa la apariencia AEREO del vista es muy similar a los cambios de ventanas en el mac y si ven la fecha hasta el momento no se vende oficial, mientras el mac el tiger ha estado a la venta desde hace mucho tiempo.

:evil: Ademas de otros problemas que ha presentado como la seguridad, es demasiado aburridor al ejecutar una aplicacion por que pide como 3 permisos al final en algunos casos no deja instalar.

Al inicio de pensaba que si usaba un programa del win xp podras usarlo en vista.

Pero desde la publicacion del RC2 la mayoria de las compañias han estado ocupadas cambiando los programas para que se ejecuten en Vista, y hasta el momento ninguna ha logrado enviar ni una solo oficial.

Y lo mas importante a diferencia del Vista, OSX tambien ha avanzado pero de una forma mas solida dando seguridad, confiabilidad a sus usuarios y hasta el momento generando otro tipo de hardware para beneficio.
 

oskarino

Nuev@ Applesan@
A mi tambien me gusta el XP es muchiiiiisimo mas estable que Vista.
Además el problema de Vista es añadido, con drivers, aplicaciones y sobre todo instalaciones, ya que necesitas permisos de admin para casi todo y aún así para segun que archivos de sistema creártelos, en fin un varullo.
 
Arriba