Yahoo! y Grupo Vestel lanzan Yahoo! Connected TV

maxim

@maxim_apps
Yahoo! ha llegado a un acuerdo con el fabricante de televisores Grupo Vestel para incorporar aplicaciones de Internet a las televisores, sintonizadores y electrónica de consumo que comercializa el grupo en más de 40 países de Europa a partir del primer trimestre de 2011.

Con este acuerdo los nuevos productos del grupo incorporarán Yahoo! Connected TV, que permite al usuario conectarse a la Red para ver películas, programas de televisión, vídeos y otros contenidos de Internet bajo demanda conocido como "la nube".

Otro duro competidor a los servicios ofrecidos por Apple TV desde iTunes Store.

La apuesta de Yahoo! para integrar televisión e Internet permite ver películas, obtener actualizaciones locales y mundiales de Sky News y BILD News, escuchar música a través de Putpat, comprar en eBay, jugar en PlayJam y mantenerse al día con sus amistades en Twitter y Facebook.

Adjuntos

• grupo.vestel.televisores.jpg
    grupo.vestel.televisores.jpg
    11,6 KB · Visitas: 1.959

juker12

Nuev@ Applesan@
Que cosas mas raras son el mercado americano, os cuento un poco.

No se si recordareis que ese "invento de la nube" como lo llaman ahora es 100% español.

Lo de internet mas TV ya lo inventamos con QuieroTV, que tiempos más divertidos para hackear y programar eprom

Y asi le fue...

Luego llego el boom de Canal Satélite, jó, lo bien que me lo pasaba con las picard...

Hasta que se hundió y ahora la compro un consorcio de empresas americanas al 50%

Hace cuatro siglos se invento iMagenio, si si... con i delante. Y ahí le va.....

Y ahora llegan los "mericanos" y han descubierto América
¿Les ira bien vender TV e internet?

¿Descubrirán los "mericanos" que teniendo internet... ya te bajas los episodios, música y películas directamente?

El caso es que el negocio debe ser fructífero en USA, (eso dirán los analistas) por que todos se han tirado de lleno a el, Apple, Amazon, Google, Yahoo...

Aclaro que mericanos para mi son yankees, los de sur para mi son hermanos

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Hace cuatro siglos se invento iMagenio, si si... con i delante. Y ahí le va.....

esto... es Imagenio... de Imagen (supongo)... de hay la "i" delante...

Yo sinceramente, todo esto de Internet y TV y demás historias... como no se haga bien de una vez, no tendrá nada de éxito. Y a esto me refiero a que todo se integre o en la propia TV o, como mínimo, en un aparato (TV y todo) por lo que imagino que tendrá éxito cuando los canales de televisión retransmitan a través de internet por streaming, algo que me da tardará bastante en llegar.

Sinceramente, dudo que en mucho tiempo superen el "mercado" que existe actualmente con las descargas directas. Contamos con juegos, música, películas... por entre 5€ y 10€ mensuales, y la verdad funciona realmente bien. Veo la película que quiera cuando quiera, y me descargo las canciones que quiera al momento. Por lo que si realmente quieren que me pase al mundo "legal" tendrán que darme una buena razón que no sea la inmoralidad de descargar contenido pirata ;)

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo al tema este le veo "un hervor" para que termine de despegar y es ofrecer calidad y a tiempo.

Yo amante del buen cine, y por supuesto de la calidad.
No me importa en absoluto ir a un videoclub y pagar 3 euros por una pelicula. Para ir al cine lo veo en casa.

Pero los videoclub se arruinaron por su mala estrategia,
me pase a la TV de pago y la hackeo por que no me da la gana de pagar taquilla por pelis del año pasado.

Con los blu-ray pasa lo mismo. A destiempo del estreno
Son unos estafadores, quieren lo siguiente:

- Que el estreno lo pagues en el cine.
- Ademas el DVD-Blu-ray después en tres meses
- Ademas la peli en TV de pago

Y por ultimo va a la TV privada gratis como Antena 3, para después a la publica estatal como TVE

Este es el modelo de negocio actual que ha fracasado

En mi opinión, el modelo de pago sin hackeo seria un éxito si:

Se estrena en cine hoy y al mismo tiempo me ofreces por internet en mi TV la misma película con calidad 1080p.

Ahí si estoy dispuesto a pagar

En lugar de desplazarme al cine, me quedo en casa

Pero ellos quieren mamas, papas y sopas
Quien mucho abarca..... poco aprieta