Youniquemoney quiebra, adiós tarjetas opacas Paypal Prepago en la red 4B

maxim

@maxim_apps
Youniquemoney quiebra, adiós tarjetas opacas Paypal Prepago en la red 4B

Las tarjetas black o opacas tal como se conocen las prepago emitidas por 'Youniquemoney', entidad fantasma sin supervisión del Banco de España deja de operar en la RED 4B. Los usuarios de estas tarjetas opacas se quedan con el saldo de su dinero electrónico atrapado en el tunel del tiempo.



Mail oficial

begin**********
El pasado viernes 6 de Febrero aproximadamente a las 19:30 horas hemos recibido un escrito por correo electrónico de Sistemas 4B mediante el cual nos comunican su decisión unilateral de suspender ese mismo día a las 24:00 horas los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por Youniquemoney.


Esta acción esta supuestamente fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de Youniquemoney de la que no tenemos comunicación ni conocimiento oficial y en la supuesta ocultación por parte de esta empresa de tal hecho a Sistemas 4B.


A lo largo de estos adańos de existencia de nuestra EDE nunca hemos desatendido las liquidaciones de las transacciones realizadas por nuestros usuarios con sus tarjetas


Hemos realizado todas las gestiones posibles a nuestro alcance y ofrecido todo tipo de garantías para que Sistemas 4B desistiese de ejecutar o al menos aplazase su decisión unilateral de paralizar el funcionamiento de nuestras tarjetas, permitiendo al menos que las mismas funcionasen hasta el agotamiento de su saldo. Ha resultado imposible, a pesar del dańo que esta acción supone para todos nuestros usuarios.
end*********

Así que los cuatro duros que tengo en este plástico en la cartera se fueron al garete.
 

milon

Applesan@
Qué pu**da ! Era la mejor forma que conozco de evadir dinero para los pobres como yo y superar los mil euros sin dar explicaciones de dónde vienen o dónde van. Cada tarjeta me costó 5 eurillos y con sólo 10 puedes manejar un montón de pasta sin dejar huellas para pagar on-line y hasta retirar de un cajero.

Esto en Estados Unidos no habrá sentado nada bien, menos aun en latino américa que es la forma más fácil de sacar la pasta de España y cualquier país europeo sin dar explicaciones.

¿Por qué no supende 4B las operaciones de Apple en Europa? Más desfalcan ellos. :-(
 

maxim

@maxim_apps
Yo creo que la cosa no va por ahí, es una estafa en toda regla de Youniquemoney de romper con su esencia de ser.

A ver…. dicen que los que tengan saldo en su tarjeta black que envíen un recibo y sus datos REALES y su cuenta bancaria REAL para hacer una trasferencia.

Es la mejor forma que conozco para forzarte a robarte tus datos privados reales. Y se supone que tú te sacas una tarjeta opaca precisamente para eso, para ser anónimo.

Como mucha gente por unos pocos de euros no va a tragar en darle esos datos, se comen el dinero.

Hay que estar loco para darle tus datos, si es con la tarjeta anónima y te cargaban - X euros, imaginate en tu cuenta bancaria real.

Esto es para que le eche un vistazo el Banco de España


milon dijo:
¿Por qué no supende 4B las operaciones de Apple en Europa? Más desfalcan ellos. :-(
 

milon

Applesan@
¿pero qué datos les vas a dar? la tarjeta se compra en kioskos por 5 euros, te piden un número de DNI que te inventas sobre la marcha y número de móvil para enviar el PIN de la tarjeta.

Obvio que el móvil también es prepago comprado en Ebay sin registar a tu nombre. Y apartir de aquí le hacias recargas tú o cualquiera en cualquier sitio. Me ca*o en tó

maxim dijo:
A ver…. dicen que los que tengan saldo en su tarjeta black que envíen un recibo y sus datos REALES y su cuenta bancaria REAL para hacer una trasferencia.

Es la mejor forma que conozco para forzarte a robarte tus datos privados reales. Y se supone que tú te sacas una tarjeta opaca precisamente para eso, para ser anónimo.

Como mucha gente por unos pocos de euros no va a tragar en darle esos datos, se comen el dinero.

Hay que estar loco para darle tus datos, si es con la tarjeta anónima y te cargaban - X euros, imaginate en tu cuenta bancaria real.
 

kampa8010

Applesan@
la culpa la tienen los del PP con Rato, Blesa y compañía levantando la libre. Justos por pecadores
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Me parece bien que todos estos chiringuitos para blanquear dinero que tienen los sudamericanos y hiyadistas los cierren.


Si quieres una prepago por seguridad en Internet, en tu banco legal asociada a tu cuenta legal y a una persona con residencia legal.


No puede ser que a mi y a todos nos paguen nuestra nómina en banco, si tienes una multa la pagas, si no pagas te embarga Hacienda.
Si no pagas la del Ayuntamiento, te embarga la cuenta y toda esta gente moviendo más de 40.000 euros mes sin dar explicaciones.

Menudo cachondeo de tarjeta, comprar una en un kiosco con datos falsos, enviarla a Colombia, México, Chile, Uruguay o Argentina, Marruecos y a ingresar 150 euros cada día por cada tarjeta. 1500 EUR dia/ 30 = 45.000
Dime que persona normal mueve 45.000 Euros al mes sin que te pille Montoro de forma tan fácil.

El siguiente en cerrar que sea Paypal, MoneyGram, Westerm Union y Payoneer


Aquí en Granada que es la provincia con más corrupción no de Europa sino del mundo entero esta tarjeta era muy popular, tan popular con los Ayuntamientos de Motril a la cabeza y Granada capital para empadronar a toda la gente que llega en patera para aumentar el censo y pillar dinero de los fondos FEDER europeos.
Y encima viviendo de los asuntos sociales con la de dinero que manejan con estas triquiñuelas.
 

maxim

@maxim_apps
Hay novedades de PayPal, dice que solo afecta a la RED 4B en España, las tarjetas emitidas en otros países siguen funcionando.
 

kampa8010

Applesan@
Lo que estaba diciendo antes, que a Rato y compañía no les ha gustado que los demás tengan en España el mismo chollo que tenían ellos.

A parte, que lo de paypal también es para que el Banco de España suspenda cualquier operación de PayPal aquí.

No es normal que Paypal diga que tiene una tarjeta con su logo pero que luego esa tarjeta no es gestionada por ella y se desentiende de los follones que ha habido.

Que si 15 euros de comisión, que si ahora 5 euros de mantenimiento, que si me llamas a PayPal y no se nada que llames a Youniquemoney. Solo marear a los usuarios, nadie sabia nada de nada.


maxim dijo:
Hay novedades de PayPal, dice que solo afecta a la RED 4B en España, las tarjetas emitidas en otros países siguen funcionando.
 

maxim

@maxim_apps
Algo de eso he leído por ahí en esta Navidad pasada pero por suerte a mí no me tocó nada de los 15 euros sin avisar. Lo que sí me mosqueó bastante fue la noticia de los 5€ de mantenimiento que pensaban pasar en Septiembre de este 2015.

En ninguna parte de PayPal ponía nada de eso, y en las instrucciones del blister donde viene tampoco.

Mucho menos leí que por darla de baja había que pagar. Es lo que se llama publicidad encubierta. Lo malo es que los que la tengan registrada no se como la darán de baja.


kampa8010 dijo:
Que si 15 euros de comisión, que si ahora 5 euros de mantenimiento, que si me llamas a PayPal y no se nada que llames a Youniquemoney. Solo marear a los usuarios, nadie sabia nada de nada.
 
Arriba