Google ha lanzado una aplicación nativa para iOS, su tienda de películas y series de TV Google Play ahora está disponible para los usuarios iOS.

La aplicación también es compatible Chromecast TV, el pequeño de Google que te permite comprar desde iPhone o iPad una película y verla directamente en la TV por streaming.

Hay unas pocas limitaciones, para comenzar la aplicación permite hacer streaming desde tu aparato iOS pero de películas o series que previamente hayas comprado desde un smartphone o tablet Android.

Ve tus películas y programas favoritos al instante en tu iPhone, iPad o iPod touch estés donde estés. Compra o alquila películas a través de Google Play Store en cualquier ordenador y reprodúcelas en cualquier dispositivo con conexión Wi-Fi con la aplicación Google Play Movies & TV.

El contenido en general sólo puede ser de Estados Unidos, Japón o Reino Unido y por WI-Fi en calidad HD 720p.

Google también lanzó Google Play Music, su emisora de radio que permite escuchar 20 millones de canciones gratis con anuncios o sin limitaciones por una suscripción en 26 países.

De vuelta a Junio del 2013, Apple también anunció iTunes Radio, una radio en streaming con anuncios similar a Google o Pandora que espera lanzar algún día fuera de Estados Unidos.