La NSA (National Security Agency) tiene un virus diseñado exclusivamente para todos los usuarios de iOS en iPhone, iPad o OS X de acuerdo con los últimos informes publicados por el investigador Jacob Appelbaum.

S3222_DROPOUTJEEP

Era algo que se sospechaba, iOS en estos últimos años no ha mejorado su motor gráfico, tampoco en prestaciones y vemos claramente que las aplicaciones no mejoran ni tenemos Microsoft Office ni juegos nuevos. Justo lo contrario, juegos de la GameBoy y más apps de cortar y aplicar ojos rojos a las fotos.

iPad y iPhone baneados en Alemania siguiendo al Reino Unido por falta de seguridad ante la NSA

Todas las mejoras de iOS 7 e iOS 6 van enfocadas a iCloud, compartir nuestra vida en la era digital y lo más nuevo, iCloud Keychain de iOS 7 y OSX Mavericks con todas nuestras contraseñas bancarias.

En una conferencia en Alemania, Appelbaum ha compartido algunas notas interesantes como que la NSA tiene un programa especifico para interceptar todos los mensajes enviados por un iPhone.

¿Crees que Apple permitió a la NSA instalar un virus? Realmente no puedo probarlo, pero la NSA literalmente afirma que en cualquier momento puede rastrear un dispositivo iOS. Tienen una gran cantidad de formas de espiar los productos de Apple, lo que significa que están acumulando información de empresas norteamericanas. Me gustaría creer que Apple no se unió al programa PRISMA hasta que Steve Jobs desapareció, o tal vez sólo desarrollan software de mierda. (en Cupertino)

Vía | zerohedge

En Applesana | Obama no usa iPhone 5s por motivos de seguridad siguiendo la recomendación de la NSA