Microsoft busca ser más social que nunca añadiendo a su cartera más adquisiciones como Foursquare Labs Inc. según fuentes familiarizadas con el asunto.

El mayor fabricante de software y servicios para profesionales y empresas quiere añadir a su cartera de adquisiciones la startup basado en Nueva York muy popular entre jóvenes y smartphones.

Según recoge Bloomberg, los de Redmon con la filosofía de Marissa Mayer que está comprando un gran volumen de compañías, derechos de la NFL para dispositivos móviles, Summly y otras tantas, podría conseguir una gran parte del pastel de los usuarios de la plataforma iOS, Android y Windows Phone con Foursquare.

Microsoft esta haciendo un gran esfuerzo en este sentido, ayer renovó por completo la popular app para iOS Flickr desbancando por completo a Instagram.

Hemos preguntado al vicepresidente de Marketing de Foursquare, Jon Steinback y Wootton de Microsoft y ambos coinciden en que de momento no tienen nada que decir sobre sus futuros acuerdos o inversiones.