Aplicacion Para reproducir DVD

Hordmop

Nuev@ Applesan@
Hola, me podriais indicar una aplicación para reproducir peliculas en dvd, ya que el programa que lleva rel sistema incorporado no funciona me he instalado tambien el vlc y tampoco me funciona.
saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola,
Para ver pelis en formato DVD original, tal como viene de la productora, con el reproductor de os x se puede.
Eso si, siempre y cuando tengas activado core y xtreme, eso lo ves en perfi del sistema.

Esto es preciso de necesidad por que os x para "pintar" cualquier cosa en pantalla precisa de comunicacion bilateral con el procesasor y la ram, y de eso se encarga xtreme y core
 

zes

Nuev@ Applesan@
yo utilizo VLC for mac, lo mejor que he visto
a mi me funcionaba con ATI, sin core ni quarz, un poco lento, eso si y de la fullscreen olvidate
 

jovargas

Nuev@ Applesan@
Hola, he descargado el ReelBean que pusieron en este post ya que ando buscando un reproductor el cual me permita ver bien mis dvd, ya que he intentado con otros reproductores y el video sale entrecortado como si acada rato le pusieran pausa y depues reproducir, en este caso me sigue dando el mismo problema.

Mi tarjeta de video es una nvidia geforce 6200 ya le instale los drivers y en el system profiler dice que me soporta quartz extreme y core image. Mi equipo es una hackintosh pentium 4 3,2ghz ht extreme edition, placa base intel d875pbz, ram 1gb, 160gb de disco duro, quemador lg DVD y CD y sonido pci genius 5.1 chipset CMi8738.

Mi version de mac os x, es la 10.4.8 de Jas, tambien tengo otro problema por ejemplo estoy escuchando musica con el itunes y de pronto me dice que itunes se cerro inesperadamente y me da la opcion de cerrar y de reiniciar el programa esto se arregla con actualizar mac os??

Bueno para estos dos problemillas les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar!!!

Saludos.
 
Arriba