Apple deja de fabricar el iPhone 5 fail por débil demanda

mislata

Mislata
Apple deja de fabricar el iPhone 5 fail por débil demanda

La compañía de Cupertino ha suspendido la fabricación del iPhone 5 ante la poca demanda de los consumidores por los numerosos fallos del nuevo teléfono de Apple. El iPhone 5 no mola como antes y los jóvenes y personas más avanzadas prefieren otros smartphones más avanzados y sin fallos.

iPhone 5 killer Nubia Z5 y Samsung Galaxy


Apple ha pedido a Japan Display, Sharp y la surcoreana LG Display que reduzcan a la mitad el suministro de pantallas de LCD y además la firma estadounidense también recortó pedidos para otros componentes del iPhone.

Apple ha perdido terreno en el mercado mundial de los smartphones, valorado en 200.000 millones de dólares, ante rivales como la surcoreana Samsung Electronics y otros grupos chinos más pequeños como Huawei Technologies que prometen terminales más baratos y de mejor calidad.

Actualmente tras seis meses en el mercado, China Mobile pasa del iPhone 5. El lanzamiento del iPhone 5 en China no pudo ser más desolador, nunca antes en la historia reciente un producto había despertado tan poco interés.

Tan triste fue la llegada del smartphone de Apple al país más poblado del mundo que hasta el Wall Street Journal publicó algunas fotos donde se veía a 16 personas haciendo cola. Era la tónica general por todo el país. En España el lanzamiento fue igual de oscuro, apenas 34 personas esperaban en la calle la llegada del iPhone 5.

Se espera que la planta de Japan Display en Nomi, en el suroeste de Japón reduzca temporalmente la producción en hasta un 80 por ciento desde los niveles de octubre-diciembre, mientras que la planta de Sharp dedicada a las pantallas LCD para el iPhone 5 reduzca la producción en enero-febrero en aproximadamente un 40 por ciento.

Esta semana pasada, el propio CEO de la compañía, Tim Cook viajó dos veces en menos de 10 meses a China a suplicar sin éxito a China Mobile que ofrezca a sus clientes el teléfono de Apple.

En USA, los principales mayoristas han bajado de precio el iPhone 5 para no acumular stock sin vender.

La imagen de la nota pertenece a un Nubia Z5 con pantalla full HD de 5 pulgadas, quad core Qualcomm Snapdragon S4 Pro con frecuencia a 1.5 GHz (modelo APQ8064) y cámara de 13MPX que se vende en el mercado chino por menos de 400 euros. Todo en un diseño de titanio de solo 7 milímetros de grosor.

Vía | Reuters
 

Ecko-NY

Nuev@ Applesan@
Y con esos precios tan altos es obvio que la gente se ira a comprar un samsung galaxy que es mucho mas barato que un iphone 5 y ademas de ser mas barato ofrece los mismo rendimiento incluso mejores


mislata dijo:
La compañía de Cupertino ha suspendido la fabricación del iPhone 5 ante la poca demanda de los consumidores por los.....
 

BonesMac

BonesMac
El galaxy S4 esta al caer este mes que viene y dicen que su pantalla de casi 500 puntos por pulgada quita el hipo. A parte de la cámara.

Apple necesita cambiar el chip de una vez, no puedes lanzar al mercado un smartphone con una cámara de 8 MPX y encima que haga fotos rosas !.

Lo chinos van años luz sobre europa o usa con camaras de 13MPX f/2.2, lentes de Konica Minolta y un filtro IR. Ahora los usuarios quieren smartphone y camara profesional a la vez.
 

Nietzsche

Nuev@ Applesan@
Considero que apple tiene que hacerl algo ya! están siendo desplazados por empresas que venden productos similares (y a veces con mejores características) a mi menor precio... quizá la solución radique en fabricar un producto que se "adapte" a la demanda actual, es decir que dejen un poco de lado su ideología elitista y fabriquen un smart para competir directamente con la competencia, es horrible, lo sé, pero ya no está Jobs para que los rescate al último momento como lo hizo siempre...
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Apple necesita pedir prestado al menos la pantalla del galaxy S II sin flipkirteos ni pestañeos. Es difícil de entender el iPhone 5, fui a una apple store a probar uno para compralo y con los audífonos puestos se escucha un clic o chasquido si sale el teclado virtual como si fuera un teclado mecánico analógico.

iPhone 5 está mal construido del todo desde el principio
 

lc-150

Nuev@ Applesan@
El Iphone desde la 4ta generacion ya comenzaba a carecer de innovacion, el 5 fue un descaro. A mi no me genero nada de interes el 5 y he tenido un 2G de 8G, 3G, 3GS y 4G
 
Arriba