Apple Logic Studio 9 Install DVD

BonesMac

BonesMac
es un completo conjunto de aplicaciones profesionales que le permite escribir, grabar, editar, mezclar y llevar a cabo. También es la mayor colección de instrumentos de modelado, toma de muestras de instrumentos, plug-ins de efectos, y los bucles de audio cada vez que en una sola caja. Así que es fácil de obtener sonidos increíbles y sorprendentes grabaciones de sonido. Ahora usted puede hacer frente a cualquier fase de su proyecto usted mismo - sin perder su inspiración a lo largo del camino.

Nuevas funciones en Logic Studio:

Flex * Tiempo de audio le permite manipular el calendario y el tempo como nunca antes.
* Construye torres sueño guitarra con el nuevo diseño de amplificador y PEDALBOARD.
* Mainstage 2 con nuevas características de reproducción y de bucle le permiten tener en tu Mac a la etapa.
* Da forma a tu sonido utilizando más de 80 estudios de calidad de los módulos.
* Inspírame tu música con más de 1.000 instrumentos y 20.000 bucles Apple Loops.
 

albert99

Nuev@ Applesan@
BonesMac te felicito!!
Siempre sorprendiendo con los programas top, recien salidito de apple!!!
saludos
 

ultimofotograma

Nuev@ Applesan@
Querido BonesMac, soy nuevo en el foro y tengo que decirte que estoy emocionado con este link!! Estoy nervioso por ponerlo en marcha!!! Millones de gracias por adelantado!!!

Una maravilla de verdad!!!
 

rafax

Nuev@ Applesan@
Me encanta

Miles de gracias, lo andaba buscando para probarlo.. si me gusta me compraré la licencia...

Gracias.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
eii muchas gracias esto tiene serial? o hay que instalar primero el 8?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
A mi me funciona bien ultimofotograma

Esta comprimido con rar por dos veces, en la ultima descompresion sale la imagen completa oficial. Es la full

He usado unrar en mac y funciona estupendo
Ademas viene con los patch para WaveBurner 1.6, Compressor 3.5, Logic Pro 9 y Soundtrack Pro 3

Muy completico
 

ultimofotograma

Nuev@ Applesan@
Ok.... esta tarde que tengo un hueco me pongo... seria un error por otra cosa... estaba haciendo mil cosas y la maquina ya se resiente !!!

Le daré un vistazo... y si funciona me hago un tema y le pongo BonesMac!!!! ;)
 

ultimofotograma

Nuev@ Applesan@
Ok... descubierto el problema, me faltaba un paquete el .08.rar, se me había perdido por el camino.!!!

Que grande,!!!
 

ultimofotograma

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
A mi me funciona bien ultimofotograma

Esta comprimido con rar por dos veces, en la ultima descompresion sale la imagen completa oficial. Es la full

He usado unrar en mac y funciona estupendo
Ademas viene con los patch para WaveBurner 1.6, Compressor 3.5, Logic Pro 9 y Soundtrack Pro 3

Muy completico

Pues me sigue dando problemas... parece que hay algo que no chuta bien.
Yo lo he bajado por megaupload... o mediafire; a lo mejor hay algun problemilla por ahí
Lo has bajado tu por ....

La primera descompresion la hace bien, pero da errores en algunos paquetes y luego no puedo hacer la segunda descompresion para la .iso porque hay archivos con errores.
Lo he descargado otra vez pero que va!!

Tendré que probar el de ¿?
 

RoyMAC

Nuev@ Applesan@
Wow. super aporte

Bones, ante todo muchas gracias por este gran aporte, estoy seguro de que funciona de maravilla.
Respecto al comentario del compañero que tuvo problemas al descomprimir los archivos, le recomiendo que descargue los archivos de mediafire excepto las partes 7,8,13,17,19 y 33, las cuales debe bajar de . *Ojo* los links de rapidhsare deben de ser los de 200mb.
saludos
 

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
hola y gracias por el aporte BonesMac!!!
tengo una duda....funciona en leopard??o esta echo para el nuevo snow

gracis de nuevo.

saludos
 

ultimofotograma

Nuev@ Applesan@
RoyMAC dijo:
Bones, ante todo muchas gracias por este gran aporte, estoy seguro de que funciona de maravilla.
Respecto al comentario del compañero que tuvo problemas al descomprimir los archivos, le recomiendo que descargue los archivos de mediafire excepto las partes 7,8,13,17,19 y 33, las cuales debe bajar de . *Ojo* los links de rapidhsare deben de ser los de 200mb.
saludos

Justamente donde estan los problemas a la hora de descomprimir.
Pues lo dicho voy a hacer la prueba y os cuento.

He encontrado unos links para descargar el paquete de instrumentos komplete, soy nuevo por aqui y no se si yo puedo copiar y pegar aqui esos links.... imagino que si pero si alguno me lo confirmais antes de que los ponga, cuando me diagais os los paso todos.!!!
Es que no quiero meter la pata, porque son unos archivos que no he subido yo.!!

Gracias
 

geras440

Nuev@ Applesan@
saludos y felicitacion

Hola, buen, dia, te felicito por este excelente aporte. solo quisiera saber si el programa viene en español. Gracias
 

icarloscafe

Nuev@ Applesan@
Magnifico aporte amigo. Tengo dos anos usando Logic, no tiene el mejor motor de audio pero sin duda es el mas sencillo de usar por lo tanto el mas productivo. Gracias
 

icarloscafe

Nuev@ Applesan@
No logro instalarlo pues me pide el numero de serie. Alguien que me explique como aplicar el parche o que es lo que vedo hacer
 

manrisc

Nuev@ Applesan@
Probado EXCELENTE!!!

Entro para agradecer el post y confirmar que FUNCIONA PERFECTO. Respecto a la descarga, le hice caso RoyMAC que dice que las partes 7,8,13,17,19 y 33, se deben descargar por RAPIDSHARE. Las demás las descargué de MEDIAFIRE que es lo mejor para mi gusto.

El serial, lo conseguí en otro lugar. Sólo díganme si es factible publicarlo acá y lo pego.

Gracias
 

rastapunk

Nuev@ Applesan@
Hola!! que buen aporte!!

Pero tengo una duda...

Este es el pack completo de 8 DVDs de final cut studio 9 o es solo el programa ??

Gracias!!
 
Arriba