Apple resuelve el robo de cuentas de la website para Developer iOS, Mac y iTunes

samuel80

Nuev@ Applesan@
El grupo de hackers que puso de manifiesto el fallo de seguridad en el sitio para desarrolladores de Apple (vulnerabilidad que ha permitido ataques contra cuentas de usuarios de desarrolladores de Mac OS X e iOS) ha anunciado que Apple ha solucionado el problema que ellos explotaron.

hack-apple-developer_620x350.jpg


YGN alertó a Apple sobre la vulnerabilidad del sistema de re-direccionamiento arbitrario de URL y del problema de cross-site scripting el 25 de abril, avisando de que podría permitir ataques de phishing a los desarrolladores que utilizaran este sitio web.

Apple reconoció el problema apenas dos días después pero no lo arregló el sitio web en ese momento.

Los frustrados miembros de YGN, decidieron hacer público el problema el 1 de Julio ante la pasividad de Apple para solucionarlo, consiguiendo así que al día siguiente de hacerse público los ingenieros de Apple arreglaran la situación.

En palabras del propio grupo de hackers YGN Ethical Hacker Group a Network World:

Como desde Apple han asegurado que el problema de seguridad está solucionado, hemos colgado toda la información al respecto en nuestro blog.

YGN recomienda a todos los usuarios con cuenta de desarrollador o itunes cambiar su tarjeta de crédito en sus cuentas Apple

Vulnerabilities in developer.apple.com


Vía | Macworld
 

mislata

Mislata
Ostia que callado se lo tenían los muy cabrones de Apple, esto es otra cosa distinta al hackeo de los admis y la encuestas de Antisec

Ya estoy dando de baja mi visa en la web de mi banco
 
Arriba