¿Así es iPad 3? Las claves de Apple para convencernos en comprar el siguiente iPad

maxim

@maxim_apps
¿Así es iPad 3? Las claves de Apple para convencernos en comprar el siguiente iPad

Según todos los rumores que circulan por la red filtrados desde como no WSJ, el siguiente iPad 3 se va a presentar el 7 de Marzo. Atrás quedó la MacWorld y esos eventos donde Apple nos presentaba en Enero un aperitivo de las novedades del año.

ipad_3_casing_leak_1-580x248.jpg


Por las últimas noticias parece que no hay cambios importantes en el hardware de Apple, un procesador A5x, una cámara digital de 8MPx y una pantalla de más resolución.

Esto quiere decir que Apple se ha estancado en procesadores, no se si por decisión propia o forzada por su batalla legal con Samsung y el resto del mundo pero lo cierto es que vamos a tener A5 de todos los colores por cinco años, algo así como la era Core 2 Duo en Mac.

La clave de Apple para convencer, la fotografía


Esta claro que con esta tímida actualización nos quiere decir que ahora el iPad no es una herramienta de productividad, no es para ejecutar aplicaciones cada vez más complejas y potentes sino para tomar fotos. La misma excusa que con iPhone 4s.

Para Apple el actual motor gráfico de iOS esta bien, no ha mejorado nada en las betas de iOS 5.1 como tampoco la optimización de dos cores. La clave para Apple esta en iCloud, en las fotos y en compartir por redes sociales.

No se vosotros que opináis, pero en iPhone 4s si parece interesante tener una cámara de mejor calidad para captar esos momentos de la vida. ¿Quién no lleva un móvil a la montaña? ¿o de paseo?

Pero iPad desde mi punto de vista no esta concebido para tomar fotos, se supone que es una herramienta para disfrutar juegos con más poder, aplicaciones más potentes.

Si la actualización de iPad 3 es esta ¿lo comprarías?

Imagen | M.I.C. Gadget‘s
 

Sarita28

Applesan@
Todas las mejoras en cámara últimamente van solo a la posterior dejando la frontal en VGA y no me gusta nada hacer videollamadas de tan baja calidad.
 

mislata

Mislata
Yo si no lanza un quad core me temo que no comprare nada. No me da la gana de ser user de segunda clase y tener que esperar.

Microsoft anuncio MS Office para Android 4 por que este sistema operativo esta en tabletas con hardware potente quad core 1.2 Ghz y mas de 1GB de RAM en cualquier smartphone.


Pero para los usuarios de iPad estamos sin fecha, Microsoft y las mejores compañías de juegos haciendo encaje de bolillos para poder lanzar sus aplicaciones en la mierda iPad por que no tiene recursos.

¿Me voy a comprar un iPad 3 con A5 otra vez que a duras penas ejecute un software? ¿Para que en la siguiente versión de ese software ya no lo pueda ejecutar?

Me niego a esa política de actualizaciones de Apple.

Si toda la novedad del Pad 3 va a ser la cámara del Nokia C6-01 a 0€ ven a Movistar para otro el iPad.
 

Camelia

Nuev@ Applesan@
Yo tengo el iPad2 y estoy contentísima. Ni ganas de tener el iPad, y tampoco el iPad3, y eso que me gusta la fotografía.
 
Arriba