COMPARTIR ARCHIVOS CON ICHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cobocuervo

Guest
Despues de seguir el tutrial para poder usar mi cuenta de msn con ichat, ahora tengo un problema no puedo mandar archivos con mis contactos a que se debe y como lo soluciono porque no quiero regresar a bajar messenger para mac, no eso no
 
C

cobocuervo

Guest
Chale a poco a nadie le ha pasado.....
 

juker12

Nuev@ Applesan@
es curioso, a mi no me da ningun problema

Prueba por probar a abrir algun puerto en el router.

Buscando por google me salieron algunos
 
C

cobocuervo

Guest
sensei me dejaste perpejlo no enttendi ni pio, a ver con manzanas por fa
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker te habla de que iChat usa unos determinados puertos y si usas router ADSL has de abrirlos en el router o no podrás realizar esa tarea.

iChat necesita estos puertos:

5060
5190
5297-5298
5678
16384-16403


Cada puerto o rango de puertos tiene una función específica. Tendrías que entrar en el router y, en la sección llamada NAT o NAPT o Port mapping o algo similar, crear nuevas entradas para esos puertos.
Si te conectas a Internet por módem-cable o módem USB, lo anterior no tiene aplicación.
¿Tienes activado el propio cortafuegos de OSX?
 
C

cobocuervo

Guest
gracias miliuco y si uso un 2 wire para conectarme, pero entonces como los desactivo, porfa
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues cada router tendrá su configuración, de cualquier manera has de entrar en el router, supongo que te viniera con un CD del fabricante, ahí suele haber alguna aplicación del tipo de abrir o gestionar puertos, si no lo tienes:
Inicio > Ejecutar > Cmd y pulsas INTRO
escribes ipconfig y pulsas INTRO
y ¿qué pone en Puerta de enlace predeterminada?
 
C

cobocuervo

Guest
Ok miliuco pero eso tu lo dices para xp, pero en xp, no tenia ningun problema, los problemas los tengo en ichat, :wink: tambien cuando pongo macmessenger no tengo ningun problema
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Si usas XP y OSX, es indiferente desde que sistema te conectes al router, desde cualquiera de los 2 has de conocer la dirección IP del router (la Puerta de enlace predeterminada), escribirla en el navegador de Internet y entrar en el router (probablemente te pida usuario y contraseña, si nunca los has configurado han de ser los que pone por defecto el fabricante del router).
Pero no uso iChat y menos aún con la cuenta de Msn por lo que poco más te puedo decir.
 
C

cobocuervo

Guest
Alguien que se apiade de mi porque no quiero regresar a macmessenger
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Si te sirve de alivio a mi me ocurre lo mismo cobocuervo lo único k hago es cambiar al messenger cuando tengo k enviar un archivo.
 
C

cobocuervo

Guest
skeewiff dijo:
Si te sirve de alivio a mi me ocurre lo mismo cobocuervo lo único k hago es cambiar al messenger cuando tengo k enviar un archivo.

Entonces si es uun problema de software y por cierto skeewiff no hay skin para ichat, porque fijate que el otro dia no se en que post juker puso una foto de su escritorio y tenia una lista de contactos que estaba transparante y me parecio genial pero ignoro que software pra mensajeria tenia
 
C

cobocuervo

Guest
skeewiff, otra pregunta que es bonjour, que no lo entiendo muy bien, y sale en el ichat, mira esto fue lo que entendi, segun es un tipo de mensajeria pero solo dentro de un red no pra internet, y si estuviera en lo correcto, hay forma de configurarlo para red mac-xp
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
No me he puesto a ello pero si kieres echar un vistazo a esta página de apple ahí puedes descargar un Bonjour para windows
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Bonjour es una forma muy sencilla (según Apple, yo no lo he probado) de conectar el ordenador que tiene OSX y dispositivos tales como PDAs, teléfonos móviles, reproductores MP3, etc. Es del tipo Plug and play por lo que los dispositivos se reconocerían automáticamente sin necesidad de asistentes. No sirve para redes Windows.
 
C

cobocuervo

Guest
oh eso suena muy interesante alguien que lo haya probado y desee compartir su experiencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba