BonesMac dijo:¡Vaya un voto - !![]()
BonesMac dijo:¡Vaya un voto - !Otra cosa, si me dices que operador 3G vas a usar, Movistar, Orange o el que sea, te doy los ajustes para poner en Mac directamente y te evitas instalar programas de terceros como Mobile Partner que no hace falta para nada
superkento69 dijo:El modem es de Marruecos que es a donde voy a ver a mi tia, asique no puede ser, pero muchas gracias por la ayuda.
superkento69 dijo:Gracias por responder
No lo he entendido bien ( Si, soy un poco torpe) pero mirando y tal deberia ser esto lo que dices?
Si es eso, en la parte de la configuracion, que DNS pongo???
maxim dijo:Mira esta es la idea para que lo entiendas. Primero necesitas internet, en este caso con tu modem usb que ya lo tienes.
Y ahora necesitas una red propia interna para compartir esa señal de internet. Veo en tu imagen que te has decidido por airport, esos datos son correctos con la salvedad de router, que es 10.10.0.1 , y tu has puesto 10.0.01 y en dns pones la ip 10.10.0.1
Esto es importante por que si no, la ps3 no encontraría tu mac
Los mismos datos serian si fuera por cable, con la salvedad de no repetir, por ejemplo 10.10.0.55 distinta a la de Airport y PS3.
superkento69 dijo:Siempre que intento conectar y hago la prueba, me da error de los DNS si pongo los del modem que son
8.8.8.8
154.15.199.142
superkento69 dijo:Mxim agradezco el intento de ayuda pero como soy una causa perdida lo haré con cable ethernet y segun tengo entendido:
En mac quedaria como en la imagen que adjunto
En ps3 tendria que cambiar la ip osea poner un numero mas al final, es decir 192.169.0.3 y no poner DNS secundario
Es eso???