Hola, creo que real mail es solo compatible oficialmente con algunos terminales pero buscando encontre un truco para iPhone
1. Te das de alta en el servicio Real Mail de Vodafone llamando al 122 (At. cliente empresas). Real Mail es un servicio de tipo PUSH que te permite lo siguiente: conectarte a 10 cuentas de correo externas y te permite acceder a Internet de forma ilimitada (que es lo que mola).
2. Accedes a la siguiente dirección: , donde introduces tu número de móvil Vodafone (tienes que darte de alta antes en el servicio Real Mail, si no ni se inmuta). Luego eliges la contraseña que quieras usar para el servicio y configuras una cuenta POP o IMAP externa. Con una vale para activar el servicio.
3. La teoría es que desde esta página descargas un software que te permite disfrutar del propio servicio Real Mail para bajarte el correo automáticamente, y que además te configura el terminal para acceder a Internet a través de PUSH y poder disfrutar de la mencionada tarifa plana. OJO! si entras a Internet a través de la conexión clásica te puedes encontrar con un facturón de coj***s, así que el siguiente paso es fundamental
4. Como la susodicha aplicación es sólo compatible con una serie de terminales (y por supuesto ni de coña con nuestro querido Iphone 3G), lo que hay que hacer es configurar la conexión manualmente. Me ha costado dios y ayuda conseguir datos, porque la operadora estaba empeñada en que si mi terminal no estaba en la lista de compatibles (siempre me he referido a un SE de Vodafone, no fuera a ser que al decir la palabra mágica "iphone" se quemara alguna antena ). Lo más curioso es que estos datos de configuración son absolutamente gilipollescos, pero funciona. Ahí va la configuración:
Punto de acceso: push (en minúsculas)
usuario y password: (dejarlo en blanco)
Así de tonta es la cosa