Internet a 5 euros????

juker12

Nuev@ Applesan@
Alguien sabe algo mas de la Comuniad Fon?
Un router inalambrico a 5 pavilos con conexion compartida?? eso esta tirado ¡



Ardase tu que eres de BCN, a ver si te enteras de algo, por que por 5 euros una conexion para compartir bitorrent y esos lios es demasié



Barcelona
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Ardase es que es la ostia hablando claro.
Olvidate de que sea excesivamente barato, olvidate que incluso tengas solo de bajada 27Kb ( no lo se)
Pero aunque sea como un adsl de 256.....tu sabes lo que es tener ip lan para bajar cosas de la burra???
eso es increible, intraceable impillable.

Por 10 euros o lo que sea menos, merece la pena hasta tener 2 conexiones en casa, la oficial del isp, y esta para cosas impropias :)
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Eso de bajar cosas ilegales me plantea una duda...

Si por ejemplo, bajamos música con derechos de autor, al pagar el canon a la SGAE (que se supone que lo pagamos para compensar que nos grabemos el ultimo éxito de OT mismamente), no tendríamos pleno derecho a bajarnos lo que nos diese la real gana?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Posi Videl

Ademas por que yo ahora no estoy por la labor....pero te juro que como a mi me suban la adsl y me ponga en la factura especificamente que el importe pertenece al canon...la vamos a tener y muy gorda
Y yo en eso no dejo pasar ni un pelo

Si yo pago un impuesto "de lujo", quiero ejercer mi derecho a el impuesto.
Si yo compro un cd con canon adicional por derecho a copia, no quiero ningun original que no se pueda copiar, ( proteccion anticopia )

Si pago una hipotetica tasa por adsl, me bajo musica por un tubo y despues la regalo a todo quisqui en mi barrio para que nadie compre un cd.
Y como no obtengo beneficio, no se puede acusar de delito alguno.

Y seguro que soy de esas personas que no le importa llevgar al Tribunal Constiticional si es preciso.

Imagina que tu pagas una tasa de impuesto de lujo en la gasolina.
Y que a ti ahora con esa gasolina, que pagas con ese impuesto, el estado te prohibe pasear los domingos de fiesta.
se concibe eso? no verdad

Pues esto es igual, si pago tasa, copio por doquier y bajo musica a doquier
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Deberiamos movilizarnos mas, pero te pones a protestar enfrente de la sede de la SGAE y ni te sacan en televisión, si es que tienen a los medios de comunicación pillados por los huevines y si les hacen un ataque DOS a la web, ni siquiera se hace mencion en ningun medio.

Como me jodio cuando se voto la nueva LPI y ningun partido voto que NO, ni siquiera IU, que se los supone los mas cercanos al pueblo en este tipo de cosas y los nacionalistas se abstuvieron por que el dinero del canon no iba para las comunidades autonomas. Si es que vaya mierrrrda de politicos que tenemos.

Los unicos que merecen la pena ser votados es el PKD que nos iban a poner el ETB porno e iban a cuadrar la plaza circular entre otras cosas
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Deberias leer alguna de sus revistas, te partes el culo a base de bien. Estan todos grillados o bien hinchados de drongas, quien sabe... :-D
 

Txusmarcano

Nuev@ Applesan@
Son 30 euros lo que cuesta el aparato, conexión a parte. Lo único que hacen es que tú compartes tu conexión, la de tu casa, con otros foneros, y cuando te vas fuera te puedes conectar gratis a otros, fuera de tu residencia habitual. Algunos ya lo hacemos, dejando la Wifi sin encriptar, para que el que quiera, sin abusar, se encganche. La filosifía es muy simple:
-Las operadoras telefónicas actuan como minoristas de venta de ancho de banda; contratan con mayoristas por volúmenes, ahorrando lo que los usuarios normales no usamos, para venderselo a otros usuarios, bajo la premisa que no todos los usarios van a usar todo el ancho de banda contratado al mismo tiempo. Si así lo hicíesemos, veríamos que pasaba. Por asi decirlo, revenden lo que yo no uso a otros, y de hay el negocio multimillonario del ADSL... Ahora si dijesemos que tenemos una conexión eficaz y a precios asequibles sería otro cantar, pero la situación actual es la que és.
-Si alguien abusa de mi conexión, P2P principalmente o FTP, cojo y le corto sin más contemplaciones. Una cosa es usar y otra abusar...
-Creo que entiendo lo suficiente de redes y seguridad como para proteger dignamente la máquina, y ya sabemos todos lo fútil que es la encriptación WEP. Si quieren te pueden joder, asi que para que preocuparse.

Joder, vaya paja mental que me acabo de hacer...De todas formas os animo a que hagais lo mismo. El acceso a la información es un derecho de todos, no sólo de los que tenemos 40 Euros o más para disponer de él.

Un saludo
 
H

Huevos Perico

Guest
Leí en algun sitio k no estaba muy claro este bussiness
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Joder, vaya paja mental que me acabo de hacer...De todas formas os animo a que hagais lo mismo. El acceso a la información es un derecho de todos, no sólo de los que tenemos 40 Euros o más para disponer de él."


jé, tu mismo te contradices, esta muy bien leer informacion y que todo el mundo tenga derecho pero....si nos descargamos una iso ya no gusta tanto.
Dices que le capas la conexion...normal....los ftp y ancho de banda cuestan una pasta gansa

Y claro...si yo navego con tu conexion gratis, veo informacion por ejemplo de mac...me gusta
y decido bajar una iso...ahora que?

o leo en la web del tio de mi tarjeta grafica que ha actualizado los driver y quiero bajarlos..ya no gusta no?

La informacion va ligada a descarga, no solo a leer.
Y descargar es caro, montar un sitio web y servir vale una pasta gansa.

Por eso las conexiones valen lo que valen.
 
Arriba