iSigal, antena externa Wi-Fi para Mac con 3000mw 56dbi

Bebita

Nuev@ Applesan@
Seguro que te pasa como a mí que apenas tienes cobertura Wi-Fi en casa, bien por que tu router es un poco débil y tu MacBook apenas escucha nada.

Una solución es una antena externa para nuestro Mac, he visto muchas que son una antena omnidireccional de USB similar a esto:

Para mi este tipo de antena es más de lo mismo y apenas tiene recepción porque depende mucho de donde estés con el Macbook. Buscando he encontrado una que se basa en el chip rt8187L completamente compatible con Mac OS X desde Snow Leopard. El chipset Realtek RTL8187L soporta programas de auditoría de contraseñas, entre otros: Wifi Way, Wifi Slax, Backtrack o KisMac.

La polarización tipo panel obtiene la señal sólo de la parte delantera de la antena, por lo que se evita ruido innecesario.



iSignal es una antena plana direccional con un buen rendimiento de al menos 1 KM si la instalamos en un pequeño mástil en nuestro balcón por que tiene una ganancia excepcional, 56dbi. Incluye un cable USB 2.0 de 5 metros suficientes para su instalación exterior.


Y su precio solo de 40 euros.
 

wilygea

Applesan@
Holas, me gusta pero me interesaria saber donde lo has localizado, gracias ;)
 

mislata

Mislata
Qué suerte tienes niña que ya las venden con ese acabado, yo tengo una pero casera y por supuesto no es ese acabado.

Imprimí una placa de baquelita con la ayuda de un calca y con la insoladora quedo bastante bien, es una antena planar pacific. Pero solo tengo 19dbi

La carcasa es de PVC como esta
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola, la vi paseando por Milan en una tienda y me gusto tanto que la compre. Puedes conseguirla en PCAstillero

wilygea dijo:
Holas, me gusta pero me interesaria saber donde lo has localizado, gracias ;)
 

ikhona

Nuev@ Applesan@
¿Puede ser? Yo me la cogía si supiera que funciona de verdad con wifilix y tal y tal...
 
Arriba