Lenovo Moto Z Play se muestra en IFA 2016

maxim

@maxim_apps
Estamos en un fecha importante, tanto como la mayor feria de electrónica de Europa y es un buen escenario para ver lo más nuevo de Lenovo, el Moto Z Play. Es un smartphone elegante tan fino como sus 7mm.

Lenovo Moto Z Play está diseñado para jugar, de ahí lo de ‘Play’ dice la compañía. Esto es porque está impulsado por un Qualcomm Snapdragon 625 octa-core a 2GHz. Y por supuesto para que funcione fino como un reloj dispone de 3GB LPDDR3 de memoria RAM. Y todos los gráficos con Adreno 506 a 650 MHz.





El aparato viene de serie con Android 6.0.1, Marshmallow y una de sus mejoras son las cámaras. Por ejemplo, la trasera de 16MP tiene enfoque automático láser y enfoque automático con detección de fase (PDAF).

Su apertura f/ 2,0 con píxel de 1,3 um y un zoom digital de 4X para un modo profesional con todos los ajustes posible. Graba vídeo a 720p (120fps), 1080p (30fps), 4K (30fps) con estabilización de vídeo y opción de grabar vídeo a cámara lenta. Para selfies, la cámara frontal 5 MP con Apertura f/ 2,2 y una lente gran angular de 85º será perfecta para tus recuerdos.

Dice Lenovo que con su batería de 3510mAh te da hasta 50 horas de diversión pero además cuenta con carga rápida, son solo 15 minutos en el enchufe te da vida hasta 8 horas. No está nada mal para las prisas.

Lenovo Moto Z Play tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con calidad full HD y tecnología Super AMOLED. La verdad es que es bastante bonito ¿no creen?
 
Arriba