Leopard Retail 10.5.6 (9G55)

charlszone2

Applesano
Mac OS X Leopard Retail 10.5.6 (9G55) DL incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac.

Mac OS X 10.5.6 mejora la fiabilidad de la sincronización de la agenda con iPhone y otros dispositivos y aplicaciones. Aumenta la fiabilidad de las conexiones AirPort, incluyendo mejoras en la itinerancia de redes inalámbricas de gran tamaño con sistemas Mac basados en Intel.

Código:
http://support.apple.com/downloads/DL754/en_US/MacOSXUpdCombo10.5.6.dmg

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Asias charlszone2, eres un fenomeno

Yo hasta ahora la mas moderna que tenia era la restore del macbook alu unibody de Noviembre 10.5.4

Esta tiene toda la pinta de ser de los macbook ALU presentados en MacWorld de enero

Nunca esta de mas tener la ultima y te ahorras estar actualizando con el combo

asias mil
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias también de mi parte, yo lo más moderno que tenía era 10.5.4 Install Disk de iMac alu.
Lo pongo a descargar pensando en la nueva placa de Juker.
 

charlszone2

Applesano
En el foro no veía por ninguna parte nada mas que la primera 10.5.0 o 10.5.1 así que ya que la he conseguido, que menos que compartirla.

Para mi la placa tendrá que esperar, acabo de pagar un MacBook... pero no tardaré demasiado, total son 130€ y con gráfica...

Lo mejor que podéis hacer es bajar la dmg cuanto antes, luego ya se sabe lo que pasa.

Saludos
 

charlszone2

Applesano
Se ha quedado muy abajo...

Para que la gente no siga descargando la 10.5.4 que esta es mas actualizada y en 1 solo link.

¡UP!
 

worldcomputerca

Nuev@ Applesan@
una preguntilla esto funciona sin problema en pc normal me he bajado una imagen de igual tamaño ya y resulta que era para mac comotal pues se instalaba un bootcamp que me reventaba y luego lei que habian versiones solo para ser usada por los que tienen mac.

esta la puedo instalar en un pc o no ?
 

charlszone2

Applesano
worldcomputerca dijo:
una preguntilla esto funciona sin problema en pc normal me he bajado una imagen de igual tamaño ya y resulta que era para mac comotal pues se instalaba un bootcamp que me reventaba y luego lei que habian versiones solo para ser usada por los que tienen mac.

Hola worldcomputerca,

Esto es una retail 10.5.6 (para Mac). Fíjate que estás en Apple Macintosh - Mac OS X

Tienes un post para elegir cual es la mejor "distro" para ti y descargarla: las isos Mac OS X PC Recopiladas

Sobre si se puede instalar con retail en un PC: Wiki Applesana - Como instalar Mac OS X Leopard Nativo en un PC

Dependiendo del hardware que tengas es posible hacerlo, hay diferentes métodos: OSx86 / Hackintosh / Instalación - OSx86 Leopard
 

makkko

Nuev@ Applesan@
"The file that you're trying to download is larger than 1 GB.
Only premium users are entitled to download files larger than 1 GB from . Click here to buy your premium membership."

Exijo una explicacion...
Plop...!!!

PD.- alguna alma caritativa que me ayude...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
makkko dijo:
"The file that you're trying to download is larger than 1 GB.
Only premium users are entitled to download files larger than 1 GB from . Click here to buy your premium membership."

Exijo una explicacion...
Plop...!!!

PD.- alguna alma caritativa que me ayude...

Aqui la explicacion exigida:
Debe ser un error de , en internet todo es gratis y no hace falta nada de Premium ni gaitas
 

thor2008

Nuev@ Applesan@
si es algo lamentable pero no permite descargar a menos que seas premium, yo tengo cuenta gratuita y ni asi, sale ese mensajito, seria bueno que abrieramos una cuenta para applesana y la mantengamos premium con solo los megapuntos, bueno hasta entonces tendre que volver a los torrents...

de todos modos muchas gracias por el aporte y ojala encontremos una solucion de DD 100% gratuita y confiable

Salu2
 

thor2008

Nuev@ Applesan@
vaya, muchas gracias, descarga a todo lo que da mi ancho de banda y se puede reanudar, sos grande
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
charlszone2: descargado y probado, instalado en el hack arrancando desde boot132, todo parece funcionar bien, gracias de nuevo.
Mi cuenta premium me dejó descargarlo sin problemas ni avisos.
 

charlszone2

Applesano
Funciona perfectamente con cuenta premium.

¿No vale la pena pagar unos euros por una retail 10.5.6?

Lamentable es que tenga que pagarle yo la descarga a alguien que probablemente nunca vaya a aportarme nada a mi...
 

thor2008

Nuev@ Applesan@
claro que seria pagar una miseria por un sistema tan bueno, pero no todos podemos, mas si somos estudiantes, por eso propuse lo de los megapuntos
 

Maito

Applenfermo
thor2008 dijo:
si es algo lamentable pero no permite descargar a menos que seas premium, yo tengo cuenta gratuita y ni asi, sale ese mensajito, seria bueno que abrieramos una cuenta para applesana y la mantengamos premium con solo los megapuntos, bueno hasta entonces tendre que volver a los torrents...

de todos modos muchas gracias por el aporte y ojala encontremos una solucion de DD 100% gratuita y confiable

Salu2

En el momento que se comparta una cuenta premium, llega el listo de turno, le cambia la contraseña y se acabó el chollo.

Por eso no es viable.

Un saludo.
 

charlszone2

Applesano
Si llego a saber que iba a suponer un conflicto me la grabo y no la comparto.

Luego hay quien se queja de que la gente no ayuda, o ayuda vagamente...

¡Si es que no me extraña!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
charlszone2

Lamentable es que tenga que pagarle yo la descarga a alguien que probablemente nunca vaya a aportarme nada a mi...


Acabaras acostumbrandote, si te gusta compartir seguiras haciendolo, creo que es genetico. Me pasa a mi, jamas he tenido problemas serios con hackintosh y siempre me las he apañado yo solo

Nunca me he visto recompensado... (no tengo problemas de hackintosh pero me gustan las pelis... la musica..) y muchas veces he abandonado y aqui me tienes
(sera que en realiadad me gusta)


************
Maito
En el momento que se comparta una cuenta premium, llega el listo de turno, le cambia la contraseña y se acabó el chollo.

Por eso no es viable.



Hace años cuando no existian ni los torrentes ni ni gaitas compartiamos con binarios posteando en archivos seccionados en los newsgroups usanext

Habia mucho aprovechado asi que no modernizamos al FTP

Entre un puñado de colegas compramos un server y alli subiamos todo, ultimas versiones de w98, w2000 office 97.... etc,,,

Claro habia aprovechados que solo bajaban
Pues buscamos una solucion fenomenal, por creditos
Hay server FTP que permite hacer eso,

Es decir a ratio 30 contra 1
Si subes 30MB bajas 1MB

Asi que si tu querias un windows de 650MB tenias que subir tu primero casi 3GB
De esta forma el FTP siempre estaba vivo y repleto de contenido fresco

Amen de que para tener acceso... tenias que pagar unas 150 ptas cada mes....
 
C

Chuyimax

Guest
gracias por el gran aporte.
 
Arriba