Leopard Retail 10.5.6 (9G55)

vilct

Nuev@ Applesan@
lastima no tengo kuenta...premium..pero lo descargare normal ..buen aporte men....solo dime se puede quemar en nero...
 

Stratosdj

Nuev@ Applesan@
Gracias por este genial aporte, bajado y descomprimido. A falta de grabarlo, por ahora todo perfecto.
 

albert99

Nuev@ Applesan@
Gracias Charlszone2 por buscar una alternativa.
Ya lo baje, me falta unirlo y quemarlo.
Gracias!!!!!!!!!!!
 
C

Cj93Play

Guest
Holaa,alguien puede mandar un dvd con esta iso grabada?Es que lo necesito para pronto y no me da tiempo a descargar 72 links o pagar 10 euros ya que no tengo TDC.Alguien podria hacer ese favor de enviarlo por correo?Si alquien puede que se ponga en contacto conmigo.
 
C

Cj93Play

Guest
¿Como se une esto?Con hacha?o Con que programa?
 
C

Cj93Play

Guest
Perdon,que no he podido encontrar el boton editar en la entrada anterior.
Segun la wiki,este dvd lo puedo instalar como tal en mi placa base,pero que hago para que no me pete el bootcamp?Porque quiero tenerlo con win xp y vista que ya los tengo instalaos.¿Que hago?¿Algun tutorial o post?Ayuda por favor.
Un saludo a todos los makeros.
 
C

Cj93Play

Guest
Ya lo he descargado,ahora,como lo puedo grabar desde windows xp??Porque no tengo macs a mano.
 

albert99

Nuev@ Applesan@
Makkko el primer link es para premium, abajo de este adjunto charlszone2 los
links para descarga gratis.

Saludos

Estan funcionando todavia, apurate a descargarlo
saludos
 

allexy

Nuev@ Applesan@
Hola!

Con que programa puedo unir la imagen que esta por partes??
Gracias!
 

charlszone2

Applesano
joelapablaza dijo:
Hola AppleSanos!!

Les traigo una noticia muy buena! Hay una nueva comunidad... (no es como ésta, se especializa en software y juegos) Es como Applesana! Pero para Mac! Los invito... No es un foro... pero ahi tenes enlaces a muchos programas y demas...

No encuentro relación entre tu post y el mío de Leopard Retail.
 

Masca_chicles

Nuev@ Applesan@
Buenas gente soy nuevo y todo esto pero llevo ya varias decepciones con mac y quisiera no rendirme!!

Gran aporte si señor buscaba algo asi y justo en megaupload para mi el mejor servidor de DD.

Resulta que tengo un mac, donde me cargue toda particion viviente, y lo tengo vacio vacio, solamente con la carpetita de entrada que parpadea con un interrogante en medio, osea de que no hay nada instalado. Baje una iso de Tiger para Mac y no me inicia nada al apretar c, estoy bastante liado porque no es la primera iso que intento

Mi primera pregunta es, tengo un pendrive de 16Gb sandisk y tengo hecha una particion de 8 gigas en hdf+ y todo lo estoy haciendo desde windows vista. Puedo pasar la imagen DMG directamente al pendrive para que me haga el boot de la instalacion? (me estoy imaginando que no) Comentar tambien que tengo Mac drive 7 instalado y que por eso puedo manipular discos y archivos de mac.

Si la respuesta es no a lo anterior, como grabo dicha DMG, con el mac drive? creo yo que haria lo mismo que el pendrive ya que cuando le das a grabar, te dice que que archivos o carpetas quieres añadir, los añades y vamos como si fuera un dvd de datos, o al menos esa sensacion me da a mi.

Tercera y ultima pregunta, puedo directamente renombrar el archivo y pasarlo de DMG a ISO? he leido en algun foro que seria asi se sencillo, aunque no las tengo todas conmigo. Creeis que me arrancara pese a tener el mac vacio?

Consejos se agradecen, porque de verdad, creerme que leido mucho mucho mucho, y el unico soporte que he visto ha sido todo google lleno de tutoriales para instalar mac os en pcs, y necesito llegar a la instalacion!!!

Gracias y espero poder aportar a partir de ahora
 

charlszone2

Applesano
Masca_chicles dijo:
tengo un pendrive de 16Gb sandisk y tengo hecha una particion de 8 gigas en hdf+ y todo lo estoy haciendo desde windows vista.

¿De que Mac se trata?

Puedes usar Transmac (de pago) para quemar el DMG en un DVD de doble capa.
Puedes usar PowerISO para transformar el DMG a ISO.
Puedes cambiar la extensión directamente pero a mi este método es el que menos me gusta.

Yo lo de restaurar la DMG en el disco desde Windows no lo haría, seguramente te meterá el DMG tal cual en el pendrive y no servirá de nada.

Debería funcionar con tu DVD de Tiger y dejando presionada la "C" en el arranque cuando suene la campana. Insiste un poco.

Si no buscaría una versión en DVD5 (una sola capa) en formato ISO y la bajaría (aunque sea Tiger). La quemaría en un DVD normal, instalaría y después restauraría esta DMG al pendrive desde la utilidad de discos, para volver a instalar ya con la versión 10.5.6 y asegurarme de que todo es correcto y de que tengo idiomas, impresoras etc instalados.
 

drum

Nuev@ Applesan@
Comodidad

Grácias por este aporte, encontré este retail en Demonoid, pero he decidido bajarlo desde este hilo por la confianza que me merece este foro.

Para los que quieran la build: 9G66 aqui el Torrent. (1er aporte de mi parte a la comunidad) (testeado y funciona)

Saludos,

Drum
 

Alien_DSK

Nuev@ Applesan@
A las buenas gente!!
He leido muucho por aqui, me estoy bajando las 70 y tantas partes...pero que me bajo??
Una ISO, o un a DMG??
Una vez que lo pase a ISO, si asi lo requiere, reiniciar y pulsar "C", verdad?

Os suena si habra alguan pega con este equipo?

Abit ( Chipset Ip35 de intel).
2x 1 Gb Mushkin DDR2 a 800.
T. grafica: Asus nvidia 9600GT.
HD:Seagate SataII de 500 Gb.
 

charlszone2

Applesano
Hola Alien_DSK,

Alien_DSK dijo:
Una ISO, o un a DMG??
Una vez que lo pase a ISO, si asi lo requiere, reiniciar y pulsar "C", verdad?

Desde Mac lo quemas directamente con la dmg (toast o utilidad de discos).

Alien_DSK dijo:
Os suena si habra alguan pega con este equipo?

Abit ( Chipset Ip35 de intel).
2x 1 Gb Mushkin DDR2 a 800.
T. grafica: Asus nvidia 9600GT.
HD:Seagate SataII de 500 Gb.

Tendrías que dejar mas claro que lleva esa placa integrado...
Audio, Ethernet, etc...
¿CPU C2D, C2Q?

El chipset P35, la memoria, la vga y el HDD van perfectos. (he tenido la vga, el disco y las memos. El chipset se sabe que va perfecto en los Hackintosh).

Saludos
 

Alien_DSK

Nuev@ Applesan@
charlszone2 dijo:
Hola Alien_DSK,
Desde Mac lo quemas directamente con la dmg (toast o utilidad de discos).
No !! Hablo desde WinXP Service Pack 3
charlszone2 dijo:
Tendrías que dejar mas claro que lleva esa placa integrado...
Audio, Ethernet, etc...
¿CPU C2D, C2Q?
Audio: Realtek ALC888/S/T Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio
Red: Generic Marvell Yukon 88E8056 based Ethernet Controller
CPU: C2duo E8400

Otra cosilla:
Ese Machacha.dmg, para que es pues?
Por cierto una .DMG como se quema... con el Nero...o hay que pasarla a .ISO, y con que pues??

Gracias de antemano ^_^.
 

Alien_DSK

Nuev@ Applesan@
Se me olvidaba tnbn tegno un Adaptador de BT conceptronic:
CBT 200U
y una Wifi Pci SMC:
Chip: Atheros AR5005GS.
 

charlszone2

Applesano
Alien_DSK dijo:
Audio: Realtek ALC888/S/T Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio
Red: Generic Marvell Yukon 88E8056 based Ethernet Controller
CPU: C2duo E8400

Tienes un PC perfecto para Leopard pero puede que te cueste con la Ethernet y la wifi.

Alien_DSK dijo:
Ese Machacha.dmg, para que es pues?

No quiero ser borde tío pero lo pone claro:

Código:
Con que programa puedo [U][B]unir la imagen que esta por partes[/B][/U]??
Gracias!

Hola allexy,
Descarga esto: MACHACHA

De todas formas si vas a instalar con Retail vas a necesitar algo mas que el DVD de Leopard...

¿Porque no empiezas por leer, usar el buscador y intentar tu las cosas directamente?

No estamos aquí para solucionarte los problemas. Podemos echarte un cable pero el resto tienes que ponerlo tu.
 
Arriba