mislata
Mislata
Modo Luxology ofrece la siguiente evolución de modelado 3D, pintura y renderizado en un paquete único, integrado y acelerado para Mac y PC. Y ahora, modo es una verdadera solución end-to-end que incluye herramientas de modelado 3D real, animación y renderizado en red! Más que apenas las características, modo es una integración realmente elegante de la tecnología, la potencia en bruto y flujo de trabajo mejorado.
Modo 501 Detalles del Service Pack 1
Mejora: documentación del SDK.
Arreglado: Bug con mapeado de relieve.
Mejora: Optimizar la velocidad de esculpir cuando con movimientos interpolados.
Mejora: antiguo funcionalidad MMB para esculpir ajuste de desplazamiento.
Corregido: Restaurar sólido defecto herramienta Dibujo preestablecido (SS por defecto) para trabajar exactamente igual a 401.
Corregido: Error que provoca incrustado ventanas para mostrar el resultado siempre más panecillos, incluso si ya estás visible en el formulario principal.
Corregido: bug que causaba malla rasgado cuando interpolación movimiento inquieto y la boquilla se utilizan en el momento mismo en PSUBs.
Corregido: desaceleración mayor de cepillos procedrual en PSUBs.
Corregido: bug relacionado con UIImageChoices y herramientas preestablecidas.
Corregido: Salir, Preferencias y en Acerca de la funcionalidad del menú OS X.
Corregido: error en la herramienta Cortar con la curva de Bezier.
Fijo: establece correctamente caminos preestablecidos navegador para esculpir y pintar presets herramienta.
Corregido: Hacer pincel de imagen tanto del punto de malla transforma.
Mejora: personas de movilidad reducida pestañas opción Viewport cuando RMB ING en una ficha.
Mejora: Se ha actualizado Solidworks archivos de plugin.
Corregido: El usuario puede hacer doble clic en RPC en el navegador predeterminado, en lugar de obtener el error preset.do.
Corregido: Herramienta de destacar en el diseño de la pintura.
Mejora: Optimizar el peinado del cabello con guías.
Corregido: Actualización de seguridad para productos de vectores de movimiento para trabajar con vectores de movimiento de vértice, que incluyendo deformadores y animación MDD.
Fijo: Una textura general de hornear error cuando el usuario sobrescribe la misma imagen con una resolución diferente.
accidente potencial abortar Hornee a archivo: Se ha corregido.
Corregido: texturas emodo Atado ayudar a que las páginas ayuda específica en lugar de ayudar genéricos sombreado de árboles.
Corregido: Canal de interfaz de usuario para habilitar el estado de la forma cónica de piel cuando vallas están habilitadas.
Corregido: Cambiar para realizar el dibujo GL de actualización sobre los cambios cepillo cepillo de procedimiento.
Corregido: deselección Vertex antes de que sea destruido.
Corregido: Dock menú Salir.
Corregido: El desenfoque de movimiento en las instancias MDD.
Mejora: Quitar Bosquejo entrada Extrusión de ficha Duplicar la barra de herramientas herramientas Modo.
Mejora: La función toggleBGShading cambiado en lux_viewport_displayToggles.pl para alternar entre la estructura metálica y activa.
error sombreado con shaders de varias capas y golpes: se ha corregido.
Corregido: bug de reproducción.
Corregido: título de la ventana principal para realizar un seguimiento nombre de la escena al guardarlo.
polígono de dibujo con la herramienta en el espacio UV en el modo de material: Se ha corregido.
Corregido: Problema con Hader rayGL y advGL al alternar rayGL.
Corregido: envoltura horizontal roto.
Corregido: accidente potencial en PBView.
Fijo: La incapacidad para cambiar el tamaño de ciertas configuraciones vista por otro cambio a la establecida en los menús de activación en los encabezados.
Corregido: Problema con efectores tema sobre plano de trabajo.
Corregido: Navegación de cámaras dirigidas \ luces.
Corregido: Mejorar procedurales: Pantalla: Contador 1 y 2, UV LED: Repetir es eliminar un dígito.
Arreglado: Fallo del eje del mundo ajuste para el generador de espejo.
Corregido: IU bloqueo al hacer clic en la ventana principal trata de concentrar la atención de nuevo a la ventana modal.
ajuste vertical para cilíndrica y esférica: se ha corregido.
Corregido: accidente potencial con orificio polígono PSUB.
Corregido: bug que causaba la creación de múltiples mapa de imagen en cada trazo de pintura.
Mejora: Optimización de la lista de elementos y paneles de árbol para las escenas con una gran cantidad de elementos.
Corregido: Actualizaciones de las superficies de vista previa con la identidad se transforma.
Modo 501 Detalles del Service Pack 1
Mejora: documentación del SDK.
Arreglado: Bug con mapeado de relieve.
Mejora: Optimizar la velocidad de esculpir cuando con movimientos interpolados.
Mejora: antiguo funcionalidad MMB para esculpir ajuste de desplazamiento.
Corregido: Restaurar sólido defecto herramienta Dibujo preestablecido (SS por defecto) para trabajar exactamente igual a 401.
Corregido: Error que provoca incrustado ventanas para mostrar el resultado siempre más panecillos, incluso si ya estás visible en el formulario principal.
Corregido: bug que causaba malla rasgado cuando interpolación movimiento inquieto y la boquilla se utilizan en el momento mismo en PSUBs.
Corregido: desaceleración mayor de cepillos procedrual en PSUBs.
Corregido: bug relacionado con UIImageChoices y herramientas preestablecidas.
Corregido: Salir, Preferencias y en Acerca de la funcionalidad del menú OS X.
Corregido: error en la herramienta Cortar con la curva de Bezier.
Fijo: establece correctamente caminos preestablecidos navegador para esculpir y pintar presets herramienta.
Corregido: Hacer pincel de imagen tanto del punto de malla transforma.
Mejora: personas de movilidad reducida pestañas opción Viewport cuando RMB ING en una ficha.
Mejora: Se ha actualizado Solidworks archivos de plugin.
Corregido: El usuario puede hacer doble clic en RPC en el navegador predeterminado, en lugar de obtener el error preset.do.
Corregido: Herramienta de destacar en el diseño de la pintura.
Mejora: Optimizar el peinado del cabello con guías.
Corregido: Actualización de seguridad para productos de vectores de movimiento para trabajar con vectores de movimiento de vértice, que incluyendo deformadores y animación MDD.
Fijo: Una textura general de hornear error cuando el usuario sobrescribe la misma imagen con una resolución diferente.
accidente potencial abortar Hornee a archivo: Se ha corregido.
Corregido: texturas emodo Atado ayudar a que las páginas ayuda específica en lugar de ayudar genéricos sombreado de árboles.
Corregido: Canal de interfaz de usuario para habilitar el estado de la forma cónica de piel cuando vallas están habilitadas.
Corregido: Cambiar para realizar el dibujo GL de actualización sobre los cambios cepillo cepillo de procedimiento.
Corregido: deselección Vertex antes de que sea destruido.
Corregido: Dock menú Salir.
Corregido: El desenfoque de movimiento en las instancias MDD.
Mejora: Quitar Bosquejo entrada Extrusión de ficha Duplicar la barra de herramientas herramientas Modo.
Mejora: La función toggleBGShading cambiado en lux_viewport_displayToggles.pl para alternar entre la estructura metálica y activa.
error sombreado con shaders de varias capas y golpes: se ha corregido.
Corregido: bug de reproducción.
Corregido: título de la ventana principal para realizar un seguimiento nombre de la escena al guardarlo.
polígono de dibujo con la herramienta en el espacio UV en el modo de material: Se ha corregido.
Corregido: Problema con Hader rayGL y advGL al alternar rayGL.
Corregido: envoltura horizontal roto.
Corregido: accidente potencial en PBView.
Fijo: La incapacidad para cambiar el tamaño de ciertas configuraciones vista por otro cambio a la establecida en los menús de activación en los encabezados.
Corregido: Problema con efectores tema sobre plano de trabajo.
Corregido: Navegación de cámaras dirigidas \ luces.
Corregido: Mejorar procedurales: Pantalla: Contador 1 y 2, UV LED: Repetir es eliminar un dígito.
Arreglado: Fallo del eje del mundo ajuste para el generador de espejo.
Corregido: IU bloqueo al hacer clic en la ventana principal trata de concentrar la atención de nuevo a la ventana modal.
ajuste vertical para cilíndrica y esférica: se ha corregido.
Corregido: accidente potencial con orificio polígono PSUB.
Corregido: bug que causaba la creación de múltiples mapa de imagen en cada trazo de pintura.
Mejora: Optimización de la lista de elementos y paneles de árbol para las escenas con una gran cantidad de elementos.
Corregido: Actualizaciones de las superficies de vista previa con la identidad se transforma.