Luxology modo 501 SP1 Osx Cocoa 64bit

mislata

Mislata
Modo Luxology ofrece la siguiente evolución de modelado 3D, pintura y renderizado en un paquete único, integrado y acelerado para Mac y PC. Y ahora, modo es una verdadera solución end-to-end que incluye herramientas de modelado 3D real, animación y renderizado en red! Más que apenas las características, modo es una integración realmente elegante de la tecnología, la potencia en bruto y flujo de trabajo mejorado.
Modo 501 Detalles del Service Pack 1


Mejora: documentación del SDK.

Arreglado: Bug con mapeado de relieve.

Mejora: Optimizar la velocidad de esculpir cuando con movimientos interpolados.

Mejora: antiguo funcionalidad MMB para esculpir ajuste de desplazamiento.

Corregido: Restaurar sólido defecto herramienta Dibujo preestablecido (SS por defecto) para trabajar exactamente igual a 401.

Corregido: Error que provoca incrustado ventanas para mostrar el resultado siempre más panecillos, incluso si ya estás visible en el formulario principal.

Corregido: bug que causaba malla rasgado cuando interpolación movimiento inquieto y la boquilla se utilizan en el momento mismo en PSUBs.

Corregido: desaceleración mayor de cepillos procedrual en PSUBs.

Corregido: bug relacionado con UIImageChoices y herramientas preestablecidas.

Corregido: Salir, Preferencias y en Acerca de la funcionalidad del menú OS X.

Corregido: error en la herramienta Cortar con la curva de Bezier.

Fijo: establece correctamente caminos preestablecidos navegador para esculpir y pintar presets herramienta.

Corregido: Hacer pincel de imagen tanto del punto de malla transforma.

Mejora: personas de movilidad reducida pestañas opción Viewport cuando RMB ING en una ficha.

Mejora: Se ha actualizado Solidworks archivos de plugin.

Corregido: El usuario puede hacer doble clic en RPC en el navegador predeterminado, en lugar de obtener el error preset.do.

Corregido: Herramienta de destacar en el diseño de la pintura.

Mejora: Optimizar el peinado del cabello con guías.

Corregido: Actualización de seguridad para productos de vectores de movimiento para trabajar con vectores de movimiento de vértice, que incluyendo deformadores y animación MDD.

Fijo: Una textura general de hornear error cuando el usuario sobrescribe la misma imagen con una resolución diferente.

accidente potencial abortar Hornee a archivo: Se ha corregido.

Corregido: texturas emodo Atado ayudar a que las páginas ayuda específica en lugar de ayudar genéricos sombreado de árboles.

Corregido: Canal de interfaz de usuario para habilitar el estado de la forma cónica de piel cuando vallas están habilitadas.

Corregido: Cambiar para realizar el dibujo GL de actualización sobre los cambios cepillo cepillo de procedimiento.

Corregido: deselección Vertex antes de que sea destruido.

Corregido: Dock menú Salir.

Corregido: El desenfoque de movimiento en las instancias MDD.

Mejora: Quitar Bosquejo entrada Extrusión de ficha Duplicar la barra de herramientas herramientas Modo.

Mejora: La función toggleBGShading cambiado en lux_viewport_displayToggles.pl para alternar entre la estructura metálica y activa.

error sombreado con shaders de varias capas y golpes: se ha corregido.

Corregido: bug de reproducción.

Corregido: título de la ventana principal para realizar un seguimiento nombre de la escena al guardarlo.

polígono de dibujo con la herramienta en el espacio UV en el modo de material: Se ha corregido.

Corregido: Problema con Hader rayGL y advGL al alternar rayGL.

Corregido: envoltura horizontal roto.

Corregido: accidente potencial en PBView.

Fijo: La incapacidad para cambiar el tamaño de ciertas configuraciones vista por otro cambio a la establecida en los menús de activación en los encabezados.

Corregido: Problema con efectores tema sobre plano de trabajo.

Corregido: Navegación de cámaras dirigidas \ luces.

Corregido: Mejorar procedurales: Pantalla: Contador 1 y 2, UV LED: Repetir es eliminar un dígito.

Arreglado: Fallo del eje del mundo ajuste para el generador de espejo.

Corregido: IU bloqueo al hacer clic en la ventana principal trata de concentrar la atención de nuevo a la ventana modal.

ajuste vertical para cilíndrica y esférica: se ha corregido.

Corregido: accidente potencial con orificio polígono PSUB.

Corregido: bug que causaba la creación de múltiples mapa de imagen en cada trazo de pintura.

Mejora: Optimización de la lista de elementos y paneles de árbol para las escenas con una gran cantidad de elementos.

Corregido: Actualizaciones de las superficies de vista previa con la identidad se transforma.
 
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